AutosRPM

Hombre encuentra en su auto una criatura extraña

Una vez que se subió a su vehículo, notó que algo raro se movía, lo grabó y su video se hizo viral en Youtube.

Regresar a tu vehículo y encontrar una criatura extraña es muy poco común si alguien identifica que tipo de insecto es, favor de decirnos.

No cabe duda que la naturaleza siempre nos va a sorprender y eso lo comprobó este hombre que después de dejar un par de horas estacionada su camioneta regresó y se encontró con un insecto sumamente raro.

 

Una criatura extraña se subió al auto de este hombre

¡Es real! Este hecho sucedió en Carolina del Sur, Estado Unidos y fue grabado por el dueño del vehículo.

Tommy Hortmann, había dejado su auto estacionado por un par de horas y cuando regresó, se percató que una criatura extraña, sumamente extraña, se movía y se acercaba a la ventana.

“Parecía un alienígena, como si fuera una escultura de plastilina del cruce de un calamar y una langosta” declaró Tommy Hortmann.

Una vez que vio lo que había dentro del auto, Hortmann tomó su celular y comenzó a grabar a este pequeño intruso. En el video se puede distinguir que tiene seis patas y un cuerpo peludo.

Esta criatura extraña logró llamar la atención de todos los internautas que vieron las imágenes en Youtube, pues nadie lograba descubrir el tipo de animal que era. Sin embargo, siempre hay un experto en el tema y fue un entomólogo quien identificó a este ser vivo.

De acuerdo a las declaraciones de Eric Day, estudiante de la Universidad  de Virginia Tech y compartidas por el portal Depor, esta criatura extraña es una polilla llamada “hag moth”.

En México, se le conoce como una larva que lleva el nombre de “babosa de mono” o “polilla de bruja”.  Cabe mencionar, que su ciclo vital se lleva a cabo con mayor frecuencia en sur de Estados Unidos.

¿Qué tipo de larva es?

Puede llegar a confundirse con una araña por tener pelos y patas. Sin embargo, David  L. Wagner, que experimentó sobre sí mismo, los pelos no pican, contrariamente a la creencia popular.

Estas larvas no representan una amenaza significativa para productos agrícolas, pero es muy  común en los huertos.

Te puede interesar: Se cumplen 45 años de BMW Serie 3, así nació

Fotos: Youtube

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos