Sin pensar las consecuencias, este niño se robó el auto de sus padres y recibió tremendo castigo a consecuencia de su acto.
¿Recuerdas cómo te castigaban tus papás cuando te portabas mal? Al parecer cada padre de familia tiene su método para hacer entender a sus hijos. A continuación, les contaremos la historia de este menor de edad que aprendió una gran lección.

Se robó el auto de sus padres y ellos regalaron sus pertenencias como castigo
De acuerdo a la cadena de noticias Fox10 y citando al portal RT, los padres de un menor de edad de 14 años decidieron castigarlo regalando todos sus muebles.
¿La acción? Haberse robado el auto sin permiso y no tener licencia de conducir.
Este hecho sucedió en la ciudad de Phoenix (EE.UU) y causó gran polémica por ambas situaciones: el robó del auto de sus padres y el castigo que recibió.
Mientras los padres de Ángel Martínez se encontraban en Las Vegas, al adolescente se le hizo muy fácil tomar el vehículo y conducir.
“Yo, solo quería “dar una vuelta después de haberlo lavado” comentó Ángel Martínez a los policías.
Una vez que las autoridades lo detuvieron, llamaron a los padres para comentarles lo que había sucedido. Inmediatamente, los señores regresaron de Las Vegas con dirección a su casa con una sola idea, dar una lección de aprendizaje a su hijo.
El padre, Ramón Martínez, decidió regalar todos los muebles de Ángel a vecinos con el fin de castigarlo. No era la primera vez que su hijo cometía imprudencias.
Después de llegar y ver su cuarto vacío, el niño de 14 años de edad se sentó afuera de la casa con un cartel que decía:
«Disculpen, robé el auto de mis padres y al menos por un tiempo deberé dormir en el suelo o en un sofá. Es raro, pero creo que es un castigo justo» admitió Ángel.
Te puede interesar: Ahora podrás visitar agencias de Volkswagen de forma segura: estas son las medidas de higiene