Motos

Descubre el primer “Point of Experience” de BMW Motorrad de LATAM, ¡en Monterrey!

México es el primer país en Latinoamérica en instalar este nuevo concepto

Más que una distribuidora, “Point of Experience” de BMW Motorrad es una experiencia de motociclismo. Ahora los riders podrán vivirlo en Monterrey.

Bajo la filosofía “Make Life a Ride”, los clientes podrán tener una nueva experiencia vivencial en el proceso de compra, gracias a la evolución de sus puntos de venta.

Con sólo 25 “Point of Experience” en el mundo, inicia operaciones el primero en Latinoamérica: Monterrey Valle.

BMW Motorrad apertura este proyecto de la mano de Discover Monterrey, empresa que se une a la Red de Distribuidores de BMW Group.

¿Cómo es el “Point of Experience” Monterrey Valle?

– Tiene el concepto de generar una atmósfera especial de BMW Motorrad tanto para la exhibición de sus productos como para la experiencia de sus seguidores que los visitan.

– Cuenta con una superficie de 1,800 m2, donde se enfatizan cada uno de los segmentos de BMW Motorrad: Heritage, Adventure, Sport, Roadster, Urban.

– También se contará con una zona de exhibición de: rider equipment (equipamiento para el motociclista), life & style (colección de ropa) y accesorios para motocicletas.

– Los visitantes podrán tendrán acceso a otras áreas que serán un punto de reunión para la comunidad de motociclistas, como:

– Taller y “Workshop of the Future”. Es una rampa de servicio, integrado al showroom, en donde el cliente estará más cerca del asesor técnico mientras éste realiza su servicio.

El cliente puede realizar una reparación menor bajo la supervisión del asesor. También puede comprar e instalar accesorios adicionales a su motocicleta.

– Cafetería.

– Terraza con asador BBQ.

– Mesa de billar.

– Staging area (zona de exhibición) para nuevos productos.

– Áreas comunes como áreas de trabajo y zona de accesorización.

Todos los modelos de la gama BMW Motorrad se encuentran en exhibición. La motocicleta BMW R 18 del segmento Heritage visitó el área “Heritage Shop in Shop” (nuevo concepto en los showrooms) con el objetivo de destacar su reciente lanzamiento de manera virtual a nivel mundial.

– Se ofrecerán cursos de conducción y de mecánica.

– Las personas que únicamente quieran conocerlo pueden visitarlo y hacer uso de sus áreas comunes sin necesidad de alguna reservación previa.

Ubicación

Se encuentra en Calzada del Valle Poniente No. 167, entre Río San Juan y Río Balsas, Colonia del Valle, San Pedro Garza García, Nuevo León.

Cabe destacar que está ubicado en el municipio que fue evaluado por el INEGI como el lugar del país mejor percibido en seguridad durante 2019.

¿Qué te parece?

Continúa con:

Una motocicleta como no la habías visto antes: R 18 Dragster de BMW

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos