¡No le tocaba! Peatón se salva de ser aplastado por dos autos en la banqueta

Por poco y no la cuenta

Por Jessie Espinosa

Cuando no te toca, aunque te pongas; cuando te toca, ¡aunque te quites! Aunque, en este caso, un peatón sí se quitó para que no le tocara, ¡y funcionó!

El incidente, que tuvo lugar en Cascavel, Brasil y que fue captado por una cámara, muestra cómo un peatón camina por la banqueta cuando se detiene para cruzar la calle en una intersección.

peatón

De esta manera, voltea hacia un lado cuando un vehículo de la policía se acerca a toda velocidad. El problema es que otro auto simultáneamente cruza la calle.

Esto ocasiona que los dos autos choquen, ocasionando que la patrulla se volteara. Y sí, ¡justo sobre la acera donde se encontraba el peatón!

Por suerte, el hombre pudo correr librándose de ser aplastado. Eso sí, sin soltar la bolsa que traía en la mano. El otro vehículo quedó con el capó dañado, mientras que la patrulla quedó del lado, prácticamente boca arriba.

Evidentemente, por el sonido de la colisión, un hombre salió corriendo rápidamente de un edificio para ver qué había sucedido..

No es el primero… ni será el último

Los automovilistas deben estar al pendiente todo el tiempo de los peatones y de que en cualquier momento una persona puede cruzar la calle.

Desgraciadamente, incluso en cruces designados, los automovilistas prefieren acelerar que detenerse. Los autos que van a dar vuelta para incorporarse a una avenida pocas veces se fijan si viene un peatón.

En un gran número de casos, únicamente están prestando atención si viene otro auto por la avenida.

Pero en ningún momento voltean a ver a los camellones para asegurarse si un peatón va a atravesar la calle.

Esto es peligroso tomando en cuenta que hay retornos o calles donde los autos giran a gran velocidad y no se dan el tiempo de voltear.

No por nada, las esquinas son de las principales causas de accidentes a peatones.

¿Qué opinas?

Continúa con:

Conductor de autobús se niega a subir a personas que no usaban cubrebocas y es brutalmente agredido

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo