Previo a la revelación de los nuevos SUV de la marca, Hyundai ha compartido un poco de sus apariencias, las cuales expresan el lenguaje de diseño de la marca denominado Sensuous Sportiness.
¿Qué podemos esperar? Más elegancia en KONA y deportividad para KONA N Line. En el caso de este último, ofrece un punto de entrada a la marca N y expande el modelo a una gama más amplia de clientes.

KONA
– Tiene una postura más amplia.
– Destaca por una nariz inspirada en los tiburones que le da un aspecto más elegante.
– Las luces de circulación diurna (DRL) han sido mejoradas y le dan un estilo sofisticado y de alta tecnología.
– La placa protectora y el parachoques delantero se suman a su apariencia blindada.
KONA N LINE

– Tiene un diseño más aerodinámico con una entrada de aire de ajuste bajo.
– Cuenta con un parachoques delantero más agresivo, complementado con aletas en las esquinas y líneas de pliegue esbeltas.
Otras novedades de Hyundai
La marca presentó la nueva generación de Hyundai Elantra N Line, la variante deportiva de Elantra sedán. Está propulsado por un motor 1.6 litros turbo, con 201 hp y 195 libras pie de torque, acoplado a una transmisión manual de 6 cambios o automática DCT de 7 relaciones.

Además, Hyundai también inicia un nuevo capítulo con el lanzamiento de su nueva marca IONIQ. Bajo la misión de la compañía «Progreso para la Humanidad», la cual busca brindar experiencias de movilidad inteligente, la nueva marca ofrecerá «experiencias electrificadas individualizadas» para satisfacer las diferentes necesidades de estilo de vida.
A través de un comunicado, la marca anunció que planea introducir tres nuevos modelos eléctricos dedicados en los próximos tres años. ¿El objetivo? Liderar el mercado global de vehículos eléctricos.
Por último, tuvimos a prueba la nueva generación de Hyundai Grand i10 2021 en su versión Sedán y Hatchback. Para conocer todos los detalles, no te pierdas la siguiente nota.