Actualidad

Mujer lava auto en gasolinera cuando ladrón se acerca en cuclillas, ¡se sube y se lo lleva!

Moraleja: ¡nunca te confíes!

Este ladrón no recurrió ni a amenazas ni a las armas: únicamente logró ingresar hábilmente al vehículo, mientras la dueña limpiaba el asiento del copiloto.

El incidente, que tuvo lugar en Birmingham, Reino Unido, quedó grabado en las cámaras de la gasolinera.

Con información de This Is Money, ahí se puede ver cómo una joven de 24 años, llamada Lauren McCauley, lavaba su Volkswagen Golf plateado.

De esta manera, justo cuando estaba usando la aspiradora para los asientos traseros, un hombre camina y se para en paralelo al vehículo.

Posteriormente, el ladrón se agacha y se pone en una posición de dos piernas y dos brazos. Así, agachado, se acerca al vehículo.

Debido a que el lado del conductor en dicho país está del lado derecho, esto le benefició al ladrón. Especialmente, porque McCauley estacionó su auto con el lado del conductor contrario a la acera.

ladrón

Hábilmente y en cuclillas, abre la puerta y se desliza al interior del vehículo sin ser visto. Una vez que la joven ve al ladrón, da un salto hacia atrás.

El ladrón rápidamente enciende el vehículo, arranca y se aleja con todo y la cajuela abierta.

Posteriormente, ella intenta correr, pero se resigna y levanta los brazos. Después camina y pone sus manos sobre su cabeza.

Seguramente, al final cae en cuenta que todas sus pertenencias se quedaron dentro del vehículo. Esto incluye desde el celular hasta su cartera con sus tarjetas.

Por lo menos, gracias al video, podría ser un poco más fácil rastrear al responsable.

Un robo común

Tal como podemos ver en este video, una mujer se baja a cargar gasolina sin cerrar su vehículo. El automovilista de un lado ve oportunidad en ello, se baja del vehículo, se pone en cuclillas, abre la puerta y toma la bolsa.

La mujer, concentrada en el pago de la gasolina, ni cuenta se dio.

Moraleja: ¡siempre cerrar las puertas con seguro!

¿Qué te parece?

Continúa con:

¡No le tocaba! Peatón se salva de ser aplastado por dos autos en la banqueta

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último