AutosRPM

Quemó el auto de su pareja por supuesta infidelidad y esto fue lo que le sucedió

Los celos y la inseguridad pueden detonar actividades sumamente violentas, eviten llegar a estos extremos.

Por una supuesta infidelidad, esta mujer quemó el auto de su pareja sin saber las consecuencias de este acto injustificable.

La salud mental como el buen manejo de emociones puede resultar algo difícil si eres una persona inestable, para evitar acciones que pongan en riesgo tu salud, te recomendamos acudir con especialista para que te ayude.

Si conoces a alguien con esta situación, te pedimos ayudarl@.

 

Quemó el auto de su pareja por supuesta infidelidad y esto fue lo que le sucedió

De acuerdo al portal de noticias El Confidencial, este terrible hecho sucedió en Harrison, una pequeña localidad de 2,000 habitantes en el estado de Michigan, Estados Unidos.

Momentos después de que Sydney Parham quemó el auto de su pareja, los videos se comenzaron a hacer viral en las redes sociales ya que el vehículo le explotó en la cara.

https://www.youtube.com/watch?v=VS65GItuZyk&feature=emb_logo

 

La policía del estado arribó inmediatamente y fue arrestada momentos después de que huyó del lugar por el delito que cometió. También fue atendida por los paramédicos por las fuertes quemaduras.

Este incidente sucedió el miércoles 22 de junio alrededor de las 8:00 am cuando la mujer enloquecida por infidelidades de su pareja llegó hasta el Jeep de su novio para incendiarlo utilizando gasolina y un mechero.

A continuación, y con mucha discreción les dejamos el video que fue grabado por una testigo que vio todo lo sucedido.

Te puede interesar: GMC Hummer eléctrico ya tiene fecha de presentación oficial y anuncia nueva función

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos