AutosRPM

KIA revela un boceto inicial de varios de sus futuros vehículos eléctricos de batería

Los siete nuevos vehículos de batería eléctrica se lanzarán para 2027 en varios segmentos.

KIA ha compartido un boceto inicial de varios de los futuros vehículos eléctricos de batería (BEV), como parte de su estrategia comercial de vehículos eléctricos a nivel global.

En el boceto se pueden ver siete BEV dedicados que se lanzarán en 2027. El primero, cuyo nombre en código es CV, se revelará en 2021.

Con información de la marca, este modelo encapsulará la actitud de la marca hacia la innovación y el cambio, presentando una nueva dirección de diseño.

La nueva filosofía de diseño abarca el progreso, la diversidad y una rica composición de elementos contrastantes.

De esta manera, busca consolidar su liderazgo lanzando una amplia gama de BEV y asociándose con empresas de carga de vehículos eléctricos en todo el mundo para lograrlo.

¿El objetivo? Que los BEV representen el 25% de las ventas mundiales totales de la marca para 2029.

Plan S

Para 2025, la marca planea expandir su línea de vehículos eléctricos a 11 modelos. También busca que los BEV representen el 20% del total de ventas de vehículos en mercados avanzados, como Corea, América del Norte y Europa.

Para ello, el fabricante surcoreano está experimentando una transformación en toda la empresa.

¿Por ejemplo? La planificación, el desarrollo y la producción de sus vehículos reflejarán activamente las necesidades de los clientes desde la fase de planificación del producto.

Además de ofrecer productos diversificados, gracias a su nueva Plataforma Modular Global Eléctrica (E-GMP), podrá ofrecer vehículos con la mejor amplitud interior.

En cuanto a sus ventas, la marca está explorando la creación de servicios de suscripción para ofrecer una opción de compra diversificada para los clientes. También contempla programas de arrendamiento y alquiler de baterías para vehículos eléctricos y otros negocios relacionados con baterías de «segunda vida».

En números

– La marca tiene como objetivo aumentar su plantilla de trabajo para vehículos eléctricos dedicados en Corea a 1,200 para 2030. En otros mercados, KIA aumentará su número a 600 para finales de este año, y más de 2,000 para 2023.

– En Corea, KIA apunta a suministrar alrededor de 1,500 cargadores de vehículos eléctricos para 2030.  Hyundai Motor Group instalará 120 cargadores ultrarrápidos para 2021 en centros urbanos y a lo largo de doce carreteras.

– KIA está estableciendo más de 2 mil 400 cargadores de vehículos eléctricos en Europa.  También está trabajando en alrededor de 500 en Estados Unidos.

¿Qué te parece?

#elfuturodelautoeshoy

Continúa con:

KIA planea ofrecer una línea de 11 vehículos eléctricos con batería para 2025

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos