Escuela transforma sus bancas de estudio en autos para mantener sana distancia

¿Quieres saber cómo lo hicieron?

Por Mariana Valtierra

El regreso a las aulas de clase en Florida, llevo a este colegio tener que innovar sus bancas de estudio con el fin de mantener sana distancia entre sus alumnos y profesores. ¿Quieres saber cómo lo hicieron? Continúa leyendo.

 

Escuela transforma sus bancas de estudio en autos para mantener sana distancia

De acuerdo a la noticia compartida por el portal Auto México, pudimos enterarnos sobre una de las medidas para mantener sana distancia entre alumnos y profesores en un colegio en la Florida.

A fin de seguir las normas de sanidad para evitar el contagio de coronavirus y retomando las actividades, este colegio se adaptó a la “nueva normalidad” y así fue como convirtió sus bancas de estudios en autos.

Jóvenes estudiantes de una escuela de educación primaria de Hong Kong. WINSON WONG / ZUMA PRESS / CONTACTOPHOTO / Europa Press

Para que los estudiantes se sientan en confianza y en un ambiente más relajado, las maestras del colegio St. Barnabas en DeLand hicieron réplicas de autos jeep en cartón para colocarlas en las mesas. Cabe destacar que cada banca tiene un protector de plástico que simula el parabrisas, puertas y ventanas.

Cada elemento fue diseñado con delicadeza para que los pequeños se sientan en un vehículo seguro en el que deben mantener sana distancia y no salir de él. Simulando si fueran conduciendo.

Además de tener que permanecer en su vehículo improvisado, deberán acudir con cubrebocas. Si desean salir, deberán de levantar la mano y pedir permiso.

Con esta gran idea, se lograron retomar las clases y los niños han comenzado a adaptarse a una nueva forma de estudio. Se espera continuar así en esa localidad, pero si es necesario y el semáforo regresa a rojo las actividades tendrán que volver a ser interrumpidas.

Te puede interesar: Audi celebra 40 años de quattro con esta edición limitada

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo