logo
 /
AutosRPM 26/10/2020

Consejos para disfrazar tu auto en Halloween de una manera original

Estamos seguros que con estos tips, todo mundo te volteará a ver, ¿te atreves a ponerle estos accesorios de miedo a tu auto?

Disfrazar tu auto en Halloween, puede llegar a ser un momento tan único como creativo si es que eres amante de esta fecha tenebrosa.

Sabiendo que hay muchos fanáticos del 31 de octubre, nos dimos a la tarea de buscar los mejores consejos para disfrazar el auto en Halloween de una manera sencilla y sumamente llamativa.

Accesorios para disfrazar tu auto en Halloween

Colmillos o antifaz

Unos de los accesorios para disfrazar tu auto en Halloween más sencillos y básicos, son los colmillos o antifaces colocados sobre la parrilla.

Si te gustan las manualidades, hacer colmillos o antifaces para tu auto será sumamente fácil e incluso podrás crear diseños originales.

Luces neón en el interior del auto

Las luces neón en color rojo o morado colocada en el interior del auto o por abajo del chasis, son un must para esta temporada. Eso sí, asegúrate de colocar otros accesorios a la carrocería para que tu auto se vea disfrazado y no a medias.

Orejas o alas

Antes de colocar cualquier tipo de orejas o alas en las puertas del auto, ya debiste de haber pensado que es lo que quieres proyectas.

Si tu auto es un diablo, entonces una cola en la cajuela y unas orejas en forma de picos sostenidas por las puertas se verán de acuerdo con tu elección.

Accesorios colgantes

Hoy en día, las tiendas departamentales ofrecen una gran variedad de accesorios para disfrazar tu auto en Halloween.

Si quieres que luzca sumamente originales, te recomendamos buscar “pegatinas” en forma de fantasmas o algunos aromatizantes que vayan de acuerdo con la temporada.

Cintas de precaución

Las cintas de precaución siempre serán de los mejore accesorios que le puedas colocar a tu auto para disfrazarlo. Ponlas de una manera en la que no tape tu visibilidad y añada telarañas y arañas de plástico por toda la carrocería.

Te puede interesar: Consejos para que tu bebé se adapte rápido a los viajes en auto

Fotos y de portada: Pxhere