AutosRPM

Impactantes imágenes muestran cómo un elefante espantado persigue un auto en Kenia

Por poco y el elefante pisotea el automóvil

La reglas son para seguirse. De lo contrario, las cosas podrían salirse de control y alguien podría resultar herido. Así sucedió en Kenia, donde un elefante hembra se asustó después de que dos automóviles pasaron rápidamente cerca de ella. Y sí, el límite de velocidad era de 40 km/h.

Con información de Daily Mail, el elefante trató de desquitarse con otro automóvil. De eta manera, se elevó por encima de éste, y todo parecía que iba a pisotearlo.

Sin embargo, afortunadamente, el auto logró alejarse gracias a otro vehículo que distrajo al elefante.

Lo más impactante de todo es que Mwangi Kirubi, de 43 años, pudo tomar fotos del incidente en el Parque Nacional Amboseli.

Él explica que, después de que los dos autos condujeron rápidamente, el elefante se precipitó contra un cuarto automóvil. Allí se encontraban, nada más y nada menos, que otros compañeros fotógrafos.

¿Qué sucedió?

Mwangi, procedente de Nairobi, quien estaba de viaje de campamento en dicho parque nacional, compartió:

«Nos habíamos dividido en dos grupos y estábamos en dos coches. Estábamos sentados disfrutando pacíficamente de la compañía de los elefantes hasta que otros dos vehículos vinieron a toda velocidad hacia nosotros y nos gritaron para que les abriéramos el paso.

No tengo idea de adónde se dirigían, pero tenían prisa e ignoraban el límite de velocidad de 40 km/h del parque.

No pensé que había agitado demasiado a los elefantes, hasta que desde mi carro vi a la matriarca de la manada acercarse al otro carro, que contenía a los otros fotógrafos y amenazaba con atacar.»

Tal como él comenta, la convivencia se estaba dando de la manera que tenía que ser, hasta que esos dos automovilistas infringieron las reglas.

Peor aún, ni siquiera ellos iban a pagar los platos rotos, sino un tercero que no tenía la culpa. Lo que no podemos negar ¡es que las imágenes son impresionantes!

Definitivamente, se nota la calidad fotográfica, ¿no crees?

Continúa con:

Mamá llama bloquea carretera tras salirse de su camión

Tags

Lo Último


Te recomendamos