AutosRPM

Mujer atropella a su suegro por andar en el celular y huye

Usar el celular mientras conduces nunca ha sido buena idea.

Esta mujer atropella a su suegro por andar en el celular y después se dio a la fuga, ¿puedes creerlo?

No cabe duda que ser un conductor responsable no siempre es tarea sencilla para muchos, pues hemos visto en numerosas ocasiones los accidentes que se comente por imprudencias que se pueden evitar. 

Mujer atropella a su suegro por andar en el celular

Cuando se dio cuenta de haber atropellado a un hombre de la tercera edad, esta mujer huyó. Sin embargo, no sabía que la víctima era su suegro.

De acuerdo al portal ABC Noticias, este impactante hecho sucedió en Leicester, Reino Unido. La mujer que atropella a su suegro fue identificada como Fetheha Begum Abedin de 29 años de edad.

La causa que provocó el accidente fue por la imprudencia de la mujer quien se encontraba en el celular texteando sin prestar atención a lo que sucedía en el camino. Todo esto fue grabado por las cámaras de seguridad.

El señor de 61 años iba cruzando la calle cuando Fetheha lo arrolló, por ahora las autoridades le dictaron 18 meses de prisión. Pues cuando se le preguntó sobre lo que sucedió, la culpable mintió varias veces hasta quedarse sin argumentos.

¡Sorprendente! ¿no lo crees? A pesar de haber atropellado a su suegro, decidió decir mentiras para ver si podía deslindarse del acto que había cometido por estar viendo el celular mientras estaba en el auto.

Te puede interesar: Ahora podrás encontrar las estaciones de carga de BMW y Nissan para vehículos eléctricos, ¡en Google Maps!

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos