Actualidad

Nissan entrega 24 mil cubre bocas en Aguascalientes y Morelos

La marca automotriz brinda apoyo a quien más lo necesita.

Nissan Mexicana fabrica cubre bocas y  continúa dando apoyo a los estados en los que tiene mayor presencia, Morelos y Aguascalientes, lugar en donde se encuentra la planta principal de manufactura. Esto con el fin de seguir protegiendo a su personal del covid-19.

“Nissan se enorgullece de contribuir con la sociedad mexicana, colaborando con el bienestar de las comunidades. Bajo nuestra filosofía de ‘One Team Spirit’, estas acciones son posibles gracias al compromiso de todo el equipo de trabajo, sumando así nuestro granito de arena ante las actuales circunstancias” comentó Armando Ávila, vicepresidente de Manufactura, Nissan Mexicana.

 

Nissan entrega 24 mil cubre bocas en Aguascalientes y Morelos

La fabricación de 24 mil cubre bocas por Nissan Mexicana, fueron distribuidos en diversas entidades de salud de Aguascalientes y Morelos. En Aguascalientes se entregaron un total de 12 mil cubre bocas divididos entre el Instituto de Servicios de Salud del Estado (ISSEA), el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT)y en el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

En Morelos, fueron entregados los otros 12 mil cubre bocas al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y a la Cruz Roja Mexicana de dicho estado.

Desde abril, Nissan Mexicana acondicionó sus plantas de manufactura en México para la fabricación de máscaras de protección facial a través de impresoras 3D. De acuerdo a un comunicado de prense por parte de la marca, se confirma que estas acciones se seguirán llevando a cabo.

Además de continuar con la distribución de suministros médicos, apoyo a las comunidades con despensas de primera necesidad y proporcionando vehículos para el traslado de insumos y personal médico.

Te puede interesar: ¿Qué autos ha producido la planta de Volkswagen en Puebla para el mundo?

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos