AutosRPM

Autolavados se transforman para celebrar Halloween y espantar a los asistentes

¿Te atreverías a ir?

Haunted Car Wash / SoCal Attractions 360

Halloween es el «Día de todos los Santos», con el fin de recordar a los muertos, santos y fieles difuntos. Entonces, ¿en qué momento se convirtió en una festividad que alaba a payasos, monstruos, asesinos, poseídos y demás personajes, como si se tratara de una película de terror?

Si uno ve cómo se festeja actualmente esta tradición, el fin en sí misma es espantar y generar terror como método de diversión.

Mientras que algunos efectivamente se divierten así, hay a quienes no les parece gracioso, por ejemplo, a quienes les aterran los payasos.

Sin embargo, en Estados Unidos la tradición llega a tal nivel, que hasta adaptan los centros de autolavado para convertirse en casas de espantos.

A continuación, te compartimos algunos videos de estas celebraciones dentro del auto.

Autolavados de Halloween

¿Su nombre? Haunted Car Wash (Tunnel of Terror Car Wash). Localizándose en Huntington Beach, es el primer lavado de autos embrujado de Halloween al sur de California y condado de Orange. Bastante espeluznante.

En este video, dos jóvenes narran su experiencia en esta atracción. Sin duda, es uno de los más populares de la zona.

El Rainforest Carwash en Medina realiza esta celebración cada año bajo este formato. De esta manera, le quedó como anillo al dedo durante esta pandemia.

El autolavado de nombre Quick Quack Car Wash en Rancho Cordova, California, comienza con adornos convencionales para adentrarse en un lugar más tenebroso por dentro.

¿Qué te parecen? No cabe duda que nuestro vecino americano tiene mucha experiencia haciendo este tipo de espectáculos. Más aún porque estos autolavados de túnel automatizados son muy comunes.

Sin embargo, en México no nos quedamos atrás. En el Día de Muertos, los altares se ponen en cada rincón del país, además de tratarse de una celebración con un significado profundo.

¿No crees?

Continúa con:

¡Día de Muertos en pandemia! Te decimos cómo celebrar usando tu auto y manteniendo sana distancia

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último