AutosRPM

Objetos para el auto que te darán buena suerte en un viernes 13

Creer en la suerte y en la protección a través de amuletos o accesorios es una decisión personal. Si este viernes 13 deseas poner uno de ellos, hazlo.

A pesar de ser esto una actividad que muchos reprueban y que otros aplauden, hay personas que se sienten totalmente atraídas y beneficiadas por objetos que están cargados de buena vibra y seguridad, más cuando se trata de tener que superar el temido viernes 13.

Ya sea para conseguir trabajo, al amor de tu vida, tener dinero o por protegerte en esta fecha tan misterioso, hay amuletos de buena suerte que podrías poner en tu auto para sentirte seguro.

Objetos para el auto que te darán buena suerte en un viernes 13

Si eres una persona creyente en los amuletos para tener buena suerte y/o protección en un viernes 13, estamos seguros que algunos de ellos habitan en tu auto. Si alguno te hace falta, a continuación encontraran opciones con su significado… ¿cuál pondrías?

Amuleto Pi Xiu

Este es el tipo de amuleto que suelen usar y conocer las personas amantes de la cultura china. Al tener muchos significados, el pi Xiu es una figura híbrida perfecta para la protección del hogar y el auto.

Amuleto de elefante

El elefante es considerado como uno de los animales más inteligentes, de buena suerte y protectores. Es por esas razones que se ha simbolizado en amuletos que cuidarán de tus pertenencias y seres queridos.

Rosario

Si eres católico, entonces no debe faltar un rosario en el auto. No hay mayor protección que tener este objeto lleno de paz, amor y seguridad.

Monedas chinas

Además de atraer la fortuna, los dijes con monedas chinas que se pueden colgar en cualquier espejo del auto o incluso guardarlas en la guantera.

Imágenes de vírgenes y/o santos

Llevar contigo una imagen de la virgen de Guadalupe o de cualquier otro santo, te hará sentir protegido. Más si crees totalmente en ellos y le temes a las consecuencias de una fecha en específico como es el viernes 13.

Te puede interesar: Cosas que no debes de hacer con tu auto en viernes 13

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos