Actualidad

Renault México inaugura tres agencias y nuevo distribuidor

Conoce dónde están los nuevos puntos de venta de la marca automotriz francesa

Continuando con su crecimiento y fortaleciendo su presencia en nuestro país, Renault México inaugura tres nuevas agencias y le da la bienvenida a un nuevo distribuidor.

Con esta noticia, Renault México logra consolidarse como la segunda marca de volumen menos afectada en este 2020. 

Renault México inaugura tres agencias y nuevo distribuidor

A pesar de la crisis mundial que se vive, la firma francesa ha logrado superar cada obstáculo. Una prueba de ello es precisamente la inauguración de tres agencias y un nuevo distribuidor por parte de Renault México.

Estas importantes aperturas se suman ya 68 puntos de venta y 26 dueños de agencias a lo largo del país.

Renault-Captur-2
Renault-Captur-2

“La apertura de estos tres nuevos puntos de venta nos ayudará a mantener nuestra participación en el mercado de la mano de nuestros distribuidores, a la vez que nos impulsa a brindar la mejor calidad en servicios, como se lo merecen nuestros clientes” comentó Carlos Rodríguez Guerrero, Director de Ventas de Renault México.

Las tres nuevas agencias de Renault México están ubicadas en Campeche, Santa Fe y Coacalco, además se reubicó la agencia de Insurgentes Sur hacia el Centro Comercial Perisur, para estar más cerca de sus clientes.

De acuerdo a la marca, la estrategia que tienen como grupo y con estas contribuirá a la generación de 80 nuevos empleos a nivel nacional. Los nuevos empleados estarán listos para ofrecer la mejor experiencia Renault a todo el que visite las instalaciones en Campeche (Av. Maestros Campechanos #389, Col. Multunchac, C.P. 24095 San Francisco de Campeche, Campeche), Santa Fe (Calle Juan Salvador Agraz #87, Col. Zona Metropolitana, C.P. 05300 Cuajimalpa de Morelos, CDMX) y Coacalco (Coacalco Power Center, Local S/N, C.P. 55717 San Francisco Coacalco, Estado de México).

 

La apertura de tres nuevas agencias es señal del momento histórico que vivimos en México, así como de nuestro deseo de seguir avanzando y ser mejores para nuestros clientes. Parte de nuestra estrategia es tener socios de negocio muy comprometidos, que avancen mano con mano de la marca y que tengan un buen nivel de operación, por lo que estamos confiados de que la incorporación del Sr. Pedro Pidal a nuestra red de franquiciatarios, será un aditivo importante para nosotros, gracias a su amplia experiencia de ventas en el mercado de Santa Fe” declaró Carlos Rodríguez Guerrero.

Te puede interesar: ¿Cuál es la edad ideal para enseñarle a manejar a tu hij@?

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos