AutosRPM

¡Increíble! Conductor se salva después de que cayera una losa sobre su auto

Por fortuna, todo quedo en daños materiales.

Y en el momento menos esperado, una losa cayó sobre el auto de un hombre que se encontraba estacionado afuera de un edificio.

Una vez más, las redes sociales fueron las encargadas de difundir imágenes y videos grabados por testigos que se encontraban en el lugar del percance. ¿Qué sucedió con el conductor? Continúa leyendo.

¡Increíble! Conductor se salva después de que cayera una losa sobre su auto

De acuerdo a diferentes portales de noticias y a cuentas de usuarios que compartieron imágenes, este hecho ocurrió en la ciudad de Vladivostok, Rusia. Por fortuna, el conductor no tuvo heridas graves pero el golpe en el vehículo fue catastrófico.

Mientras el hombre estaba limpiando su parabrisas lleno de nieve, una losa enorme cayó desde el noveno piso de un edificio sobre su auto.

La víctima quedó totalmente asombrado de lo que había sucedido, pues su auto quedó totalmente aplastado pero por fortuna a él no le pasó nada. El destino se encargó de que el hombre estuviera intacto después de la repentina caída de la losa.

No cabe duda que al enterarnos de este tipo de accidentes, constatamos que los milagros sí existen y como dice el famoso dicho “cuando no te toca, ni aunque te pongas”.

Al momento se desconocen más los detalles de este acontecimiento, la fecha exacta en la que sucedió y el porque cayó una losa del noveno piso del  edificio.

Te puede interesar: Lincoln Nautilus 2021 recibe facelift interior

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos