Comentarios que debes evitar decirle a una mujer mientras conduce

¡Abstente de decir este tipo frases! Una cosa es procurar y otra hacer sentir mal a la persona que va conduciendo.

Por Mariana Valtierra

Todo está en el modo, sin embargo, hay comentarios que debes evitar decirle a una mujer mientras conduce para evitar un conflicto mayor. Más si apenas se están conociendo o están enojados por alguna otra situación.

En un hecho que muchas peleas pueden prevenirse si todos tuviéramos una mejor comunicación. Una cosa es sugerir y otra decir las cosas con el afán de molestar o hacer sentir mal a la persona.

Cómo crear consciencia en los jóvenes que están aprendiendo a conducir

Comentarios que debes evitar decirle a una mujer mientras conduce

Ya sea que un hombre o mujer vaya conduciendo, hay ciertos comentarios o frases que pueden sacarlos de quicio. Sin embargo, nos centraremos en los comentarios que debes evitar decirle a una mujer.

De acuerdo diferentes experiencias compartidas en redes sociales o pláticas entre amigas, se llegó a la conclusión de que hay modos para decir las cosas y que cuando uno es la encargada del volante, deben ser dichas de la mejor manera para no aumentar la tensión.

“Qué no ves bien”

A cualquier persona le molestaría que alguien estuviera diciéndole ¿qué no ves bien?

Es importante que el conductor tenga la responsabilidad de tener buena vista pero es muy diferente al comentario por molestar o por hacer sentir incómoda a la persona.

“Tenías que ser mujer”

Este es uno de los comentarios que debes evitar decirle a una mujer mientras conduce. Por ningún motivo deberías de hacerlo.

“Frena, frena, frena

Una cosa es aconsejar en la forma de conducir y otra ir diciendo todo lo que debe de hacer en el momento que tú como copiloto lo crees.  Este tipo de frases pueden poner de nerviosa a cualquier.

Comentarios que debes evitar decirle a una mujer mientras conduce

“Mejor yo manejo”

Si no te sientes cómodo cuando alguien más conduce, entonces desde un inicio pide ser tú quien esté al mando del volante.

“Estás segura que sabes manejar”

Evitar tener comentarios o frases machistas.

No hay nada más agresivo que insultar con el género de las personas que va conduciendo, más cuando lo haces con el afán de hacer sentir mal.

Te puede interesar: Ferrari 488 GT Modificata, sólo para pilotos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo