AutosRPM

¿Hay esquemas de financiamiento automotrices para estudiantes?

Sí los hay, y un ejemplo de ello es el de Nissan

Muchos jóvenes buscan tener su primer auto aún siendo estudiantes. Por esta razón, hay planes de financiamiento especialmente diseñados para ellos.

Si algo distingue a Nissan, es justamente su brazo financiero y las opciones de crédito por parte de NR Finance México.

Uno de sus planes, es el “Carrera. Tu Crédito Nissan”, el cual contempla el poder adquirir un vehículo de la marca, nuevo o seminuevo, con garantía.

Esto permite que los estudiantes puedan sacar un auto a pesar de no ser considerados sujeto de crédito o no contar con historial crediticio.

¿Cómo funciona?

André Medeiros, director general de NR Finance México, destaca que, a través de este programa, además de acompañarlos paso a paso en su experiencia de compra, podrán empezar a formar historial crediticio respaldados por Credi Nissan.

¿Quiénes pueden aplicar? Jóvenes entre 18 y 25 años que actualmente estén estudiando y no tengan forma de comprobar ingresos. No importa el nivel educativo.

Lo mejor de todo, es que el programa aplica para toda la gama de vehículos, desde un March, hasta el eléctrico de la marca, Nissan LEAF.

Beneficios

Con información de la marca, te compartimos las ventajas de este programa para estudiantes.

– Iniciar un historial crediticio.

Compartir la titularidad. El estudiante será el titular del crédito, mientras que un familiar directo sujeto de crédito y capaz de respaldar la operación, podrá fungir como cotitular.

Activarlo con las mejores ofertas. El estudiante puede elegir entre aplicarlo con un crédito tradicional o sumarlo a los beneficios de Selectiviti – donde al final del plazo de pago el cliente puede elegir entre cambiar su auto, conservarlo realizando un pago final o devolverlo.

– Suma asegurada por 500 mil pesos para cobertura de gastos universitarios en caso del fallecimiento del cotitular.

Ejemplo

Para visualizar un ejemplo en números, la marca desglosa los planes ya sea con Selectiviti o con crédito tradicional en caso de adquirir un March.

¿Por qué un March? Gracias a su eficiencia de combustible, tamaño y tecnologías, como sistema de navegación, bluetooth audio streaming, controles de audio al volante y reconocimiento de voz.

Con Selectiviti:

Mensualidades desde $1,999 MXN

Plazo de 24 meses

Con un 40.5% de enganche

El 0% de comisión por apertura

Tasa del 3.95%

Más 1 año de seguro gratis

Con crédito tradicional:

Mensualidades desde $2,899 MXN

Plazo de 72 meses

Con un 35% de enganche

El 0% de comisión por apertura

Tasa del 10.45%

Más 1 año de seguro gratis

¿Qué te parece?

Continúa con:

Nissan NP300 y Frontier 2021 se presentan en México y tenemos todos los detalles

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos