AutosRPM

Actividades en el auto que te harán disfrutar la Navidad con tu familia

Si no sientes el espíritu navideño, aún estás a tiempo de disfrutar este mes con tu familia de una manera segura.

The Late Late Show with James Corden

Esta Navidad, no pierdas el espíritu navideño.

A pesar de las complicaciones que a nivel mundial nos ha traído la pandemia ocasionada por el coronavirus, hay algunas actitudes que pueden recuperarse para disfrutar de una manera diferente estas épocas.

Con el fin de seguir manteniendo la sana distancia entre todos y cuidando a nuestros seres queridos, hemos enlistado algunas actividades que puedes organizar con tus hij@s pequeños para mantener la ilusión navideña.

Adornos de Navidad

Actividades en el auto que te harán disfrutar la Navidad con tu familia

Si tienes niñ@s pequeños en casa y deseas reavivar el espíritu navideño sin descuidar las medidas preventivas y obligatorias contra el coronavirus, te recomendamos hacer las siguientes actividades para disfrutar esta Navidad en familia y de manera segura.

Estamos seguros que con estas actividades en el auto, saldrás de la rutina y pasaran un momento único e inolvidable.

Busca machote de autos navideños para colorear

Ya sea que encuentres dibujos de autos en internet para que tú y tus pequeños puedan colorear o que crear su propio vehículo navideño y dejen volar la imaginación, esta actividad romperá con la aburrición.

Pueden aprovechar y escribir sus deseos, bendiciones o incluso hacer la carta a Santa.

navidad adornos

Adornar el auto en familia

Además de poner el arbolito de Navidad en casa, otra actividad que pueden realizar en familia es adornar el auto. Es importante cuidar los objetos que le van a poner para que la pintura no se dañe.

Escuchar villancicos en el auto durante un trayecto

Crea un playlist navideña con las canciones favoritas de tus pequeños y salgan a dar un paseo en el que la música los envuelva en un ambiente navideño y divertido.

Buscar zonas adornadas

Desde la comodidad del auto y sin tener que bajarse, pueden visitar zonas residenciales en las que las casas están adornadas de Navidad con luces e inflables. Pueden hacer votaciones y elegir su favorita.

Te puede interesar: Jaguar Vision Gran Turismo SV: el vehículo de carreras de resistencia virtual totalmente eléctrico

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último