¿Lo hubieras creído? Escuchar villancicos en el auto puede ser perjudicial para tu salud, según un estudio realizado por el diario británico Daily Mail y la Asociación Americana de Psiquiatría.
Entrar a una tienda, a un centro comercial e inclusive subirte a un vehículo en donde estén escuchando canciones navideñas puede ser un momento agradable, pero al poco tiempo tu cerebro podría comenzar a colapsar a causa de algunos arreglos musicales.

¿Qué sucede al escuchar villancicos en el auto? ¿Le pasa a todos los amantes de la navidad o solo a los que la odian?
Escuchar villancicos en el auto puede ser perjudicial para tu salud
Durante la época navideña, más del 61% de las personas escuchan villancicos en cualquier lugar y establecimiento. Esto, además de ser característico de la época, podría generar estrés y melancolía debido a algunos recuerdos que se generan en el inconsciente y/o consciente de la mente humana.
Según algunos estudios publicados en el Daily Mail y tomando en cuenta la opinión de la psicóloga Linda Blair, se comprobó que escuchar canciones navideñas en cualquier lugar puede generar angustia, ansiedad y odio, por lo que escuchar villancicos en el auto puede llegar a ser sumamente peligroso.

También se ha comprobado que los villancicos ocasionan sueño después de un tiempo y distracción al momento de conducir.
Si estabas pensando en descargar tu playlist navideña y escucharla todo el tiempo en el auto, te recomendamos no hacerlo por tu seguridad ya que un gran porcentaje de accidentes viales son ocasionado por conductores estresados, tristes o que están cansados.
Te puede interesar: Actividades en el auto que te harán disfrutar la Navidad con tu familia