logo
chevy_classic_car_drive_in_movie_vintage_car_nostalgia_american_chrome_milk_shake-793775 comer comida auto / chevy_classic_car_drive_in_movie_vintage_car_nostalgia_american_chrome_milk_shake-793775 comer comida auto /
AutosRPM 21/12/2020

Consejos para transportar la comida en el auto sin que se escurra

¿Te tocó pasar por la cena navideña o estás planeando llevar tu platillo favorito a un ser querido?

Con estos consejos para transportar la comida en el auto sin que se te escurra te serán de gran ayuda.  

Al seguirlos, evitarás derrames o que el vehículo se apeste.

Ya que estamos en una época en la que las cenas, comidas y festejos son base primordial y   que todos tus seres queridos te piden llevar ese platillo tan rico para degustar, nos dimos a la tarea de darte los mejores consejos para transportar la comida en el auto y no morir en el intento.

Consejos para transportar la comida en el auto

Navidad, Año Nuevo y el recalentado, con estos consejos para transportar la comida en el auto evitarás que se derramen los líquidos en las alfombras o asientos del vehículo.

Recipientes bien sellados

Antes de empezar a transportar la comida en el auto, es importante que los recipientes estén en perfectas condiciones. Te recomendamos siempre guardar los platillos en tuppers de vidrio o en refractarios con tapa. Con esto evitarás que se huela el auto y conservarás el sabor del platillo.

Colocar el envase en bolsa de plástico

Una vez que hayas guardado la comida en un refractario con tapa, entonces guárdalos en una bolsa. Si por alguna razón se llegará a romper el tupper, entonces la bolsa evitará que la comida caiga en los asientos.

No satures el recipiente de comida

Para transportar la comida en el auto de manera exitosa, te recomendamos llevar lo necesario. No satures el recipiente de comida y deja un espacio para poder sellar bien el topper.

Si son líquidos, coloca film de plástico

Colocar film de plástico y después colocar la tapa del tupper es la mejor opción para transportar una crema, sopa o un platillo caldoso. Además, estarás conservando un poco más el calor y el sabor.

Colócalos en el piso

No importa si tu hermano, novia o mamá quieren ayudarte a llevar el platillo en sus piernas, siempre será mejor colocarlo en el piso. Siguiendo estos consejos evitarás que la persona se queme o que por movimientos bruscos se le caiga la comida y la termine aventando. Lo mejor será poner el platillo en el piso, quitar la alfombra y si alguien va en ese lugar, lo asegure con sus pies.

Te puede interesar: ¿Qué hizo KIA México en 2020?