logo
Foto: Captura de pantalla Facebook / Foto: Captura de pantalla Facebook /
AutosRPM 23/12/2020

Ardillas sorprenden a conductor con un inusual regalo en el interior del auto

¡Ni se imaginan lo que hicieron estos roedores!

Hay zonas en específico o épocas del año en las que los roedores se esconden en el interior del auto de una u otra manera. Por lo que, si vives en algún lugar boscoso o has sido víctima anteriormente de las travesuras de estos animales, te recomendamos siempre revisar tu coche antes de encenderlo.

En ocasiones, es muy difícil proteger algunas entradas del coche, pues estos animales son tan hábiles que buscan la manera de ingresar y hacer de las suyas.

Ardillas sorprenden a conductor con un inusual regalo en el interior del auto

A las ardillas se les conoce como ser muy un anima recolector, y con esta esta nota lo hemos comprobado.

De acuerdo a Kellen Morre, habitante del barrio Gaylord en Michigan y víctima de los roedores, comentó que abrió el capo y se encontró un regalo en el interior del auto. Así lo describió ya que fue algo totalmente inusual y llamativo.

Remember to check your engine bays this time of year! The squirrels are sneaky. This was my friends car today!

Publicado por Gabe Awrey en Viernes, 11 de mayo de 2018

 

Después de haber comprado su auto seminuevo, Kellen notaba ruidos muy extraños cada vez que prendía el aire acondicionado y atribuyó a que era por el uso del vehículo.

Un día decidió investigar que era y se encontró con 23 kilos de piñas almacenadas en el interior del auto, justo en el motor.

A través de la cuenta de su amigo Awrey, el auto de Kellen se volvió viral en las redes sociales. Todos los usuarios se sorprendieron de todo lo que hicieron las ardillas en el interior del auto.

“El calor del motor ha hecho que se expandieran, así que ha sido más complicado sacar todas las piñas. Esto pasa a menudo por esta zona, pero no a esta escala. En el peor de los casos encuentras unas bellotas en el filtro de aire” explicó Awrey.

Te puede interesar: Conoce el papel que tendrá Land Rover Defender en el Rally Dakar 2021