logo
Foto: Captura de pantalla Youtube / Foto: Captura de pantalla Youtube /
AutosRPM 30/12/2020

Dueño de una cristalería le regaló un auto a su empleado por ser leal y comprometido

A ti ¿qué te ha regalado tu jefe?

El dueño de una cristalería en la ciudad de Centenario en Argentina, le regaló un auto a uno de sus empleados como gesto de agradecimiento a su lealtad y arduo trabajo.

Estamos totalmente de acuerdo de que no hay mejor jefe que aquel que agradece el trabajo y compromiso de sus empleados y que mejor que reconocerlo dando un incentivo como este.

A continuación, te dejamos la historia de un jefe que le regaló un auto a su empleado y que se ha hecho viral en todas las redes sociales alrededor del mundo.

Jefe le regaló un auto a su empleado por ser leal y comprometido

De acuerdo al sitio de noticias de Infobae, este hecho sucedió en la provincia de Neuquén en la ciudad de Centenario en una cristalería llamada Cristales Fonseca NG.

Fue el pasado 23 de noviembre, cuando Franco Núñez, empleado del taller de cristales recibió una llamada por parte de su jefe Eduardo Fonseca con la indicación de verse para comer unos sándwiches y celebrar 5 años de su vida laboral con él.

“Venite con tu señora y los nenes” le comentó, a lo que Fati, como lo llaman cariñosamente, confirmó su asistencia sin dudarlo.

Una vez que Franco ingresó a la cristalería con su familia, no se imaginaba lo que iba a recibir por parte de su jefe.  Todo estaba a oscuras hasta el momento en que Eduardo Fonseca gritó ¡sorpresa!

Su propio jefe le regaló un auto Duna Blanco el cual tenía una cartulina que decía “Premio a la lealtad, compromiso, ¡responsabilidad y al amor que le pones a tu labor”, con lágrimas y risas en el rostro, Fati se subió al vehículo agradeciendo profundamente este gesto pues era su primer auto.

“La idea es que si yo progreso, ellos progresan conmigo” finalizó Eduardo Fonseca, dueño de la cristalería.

Te puede interesar: BMW M5 CS 2021 presenta su primera imagen