FCA construye mundo virtual para conocer sus modelos en 3D para el CES 2021

Un espacio para conocer sus autos más emblemáticos a detalle

Por Jessie Espinosa

La presencia de FCA en el CES 2021, uno de los eventos más importantes de tecnología, destacó por la creación de un mundo virtual donde es posible conocer todos los detalles de sus modelos más novedosos.

Disponible en la página fcaces2021, este espacio en 3D te envuelve por la calidad y la alta definición de todo el recorrido.

Finalmente, si hablamos de un evento de tecnología que se está realizando de manera digital, la experiencia debe ser novedosa. Y así lo fue.

FCA

En un entorno bastante sencillo de explorar, la página te va acompañando paso a paso según lo que deseas visitar.

Puedes ser acompañado por un embajador a lo largo del recorrido, o puedes tú elegir los modelos que te interesan.

En total, 12 modelos en 3D se muestran con la posibilidad de rotar el auto por dentro y por fuera, ver videos, vistas 360 y conocer todas los detalles, incluyendo sus tecnologías.

Allí también encontrarás material visual de su desarrollo, presentaciones, pruebas e incluso te puede canalizar a páginas externas.

FCA

De esta manera, si estás interesado en conocer de cerca algunos de los modelos de Jeep, Dodge, RAM, Alfa Romeo, Fiat y Chrylser, ésta es tu oportunidad. Especialmente, porque el sitio permanecerá abierto aún después del show de tecnología.

Tecnologías

Tal como si se tratara de un bufete de opciones, puedes indagar en cualquiera de su oferta tecnológica. Tal es el caso del Uconnect 5, laboratorios científicos (túnel de viento y agitador de 4 postes), simulador de manejo avanzado, sistemas de electrificación de los vehículos y las capacidades y rendimiento de los vehículos.

FCA

Adicionalmente, para los visitantes que utilizan el celular, FCA trabajó con Google para utilizar su tecnología de streaming en la nube.

¿La finalidad? Proporcionar un modelo de realidad aumentada del Jeep Wrangler 4xe. Para ello, los asistentes del CES simplemente deben acceder mediante un código QR.

Allí encontrarán un modelo en 3D, del cual, no sólo conocerán todas las características de su interior o cambiar colores al exterior, sino que podrán colocar el vehículo personalizado en donde desean. ¿Por ejemplo? En su cochera o estacionamiento. ¡Nada mal!

La buena noticia es que esta experiencia tampoco se limitará a los asistentes del CES. La compañía también anunció que esta experiencia en 3D estará disponible en Google Search más adelante.

#elfuturodelautoeshoy

Continúa con:

¡Jeep Grand Cherokee es más grande que nunca!

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo