SEAT patrocinador oficial de la Copa de S.M El Rey y la Supercopa de España

La relación entre la industria automotriz y el mundo deportivo siempre trae buenos resultados

Por Mariana Valtierra

La destacada vinculación entre SEAT con la Copa de S.M El Rey y la Supercopa de España cumple 11 años consecutivos. Y este 2021, se refuerza al seguir siendo la marca automotriz patrocinadora oficial de ambos torneos.

El compromiso y el apoyo que brinda SEAT a los eventos deportivos más importantes no cesa, pues esta conexión es una de las más importantes para la firma española que busca reforzar la cultura futbolera con su país de origen.

SEAT patrocinador oficial de la Copa de S.M El Rey y la Supercopa de España

Con este anuncio, SEAT confirma su papel importantísimo en la Copa de S.M El Rey y la Supercopa de España buscando fortalecer la estrategia “SEATsomosFÚTBOL” la cual ha creado experiencias y ofrecido promociones a miles de aficionados de este deporte.

El patrocinio firmado por undécimo año consecutivo, destacará la visibilidad de SEAT en todas las eliminatorias de los equipos de fútbol. Por otro lado, tanto en el fútbol masculino como en el fútbol femenino de la Supercopa de España, la marca automotriz estará presente.

SEAT crea “Tu Fan Zone en casa”, esta iniciativa por parte de la marca busca ofrecer promociones, sorteos de suscripciones al canal de streaming DAZN (como alternativa debido a la imposibilidad de llenar los estadios a causa de la pandemia), un pequeño aperitivo y una bufanda de regalo del equipo preferido.

Te puede interesar: ¿Qué es y cuáles son las funciones de la caja negra? ¿Los autos la tienen?

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo