logo
 /
Actualidad 25/01/2021

Autos Lincoln los protagonistas de estas series y películas

¿Ya las viste? Estás a tiempo de disfrutar una tarde de películas y de autos en acción

Los autos Lincoln siempre han sido de los más deseados por los amantes de los vehículos de lujo y esto no es novedad. Desde muchos años atrás, la marca automotriz ha sido una de las productoras más importantes de este medio de transporte el cual representa status, elegancia y comodidad.

Por esas y otras razones más, los autos Lincoln han sido expuestos en la pantalla grande en diferentes películas y series. A continuación, te diremos las más representativas.

Autos Lincoln los protagonistas de estas series y películas

Presente en algunas de las películas más importantes del cine, estos auto Lincoln ha dejado en claro porque son sinónimo de poder y lujo. Además de que forman parte de historias trascendentales.

Batman y Robin 1966

En uno de los clásicos más importantes como lo es la serie de Batman y Robin del año de 1966 protagonizada por los actores Adam West y Burt Ward, el “Batimóvil” deseado era un Lincoln Futura Concept 1955 modificado.

El Padrino

No por algo El Padrino ha sido una de las películas más aclamadas por los cinéfilos. Don Corleone, protagonista de estos filmes solía desenvolverse en el mundo del dinero en Lincoln Continental Coupé y un Lincoln Custom Limousine, ambos de 1941.

The Matrix

El vehículo del agente Smith en Matrix es un Lincoln Continental 1965. Esta película representativa de ficción, guarda elementos tan únicos que todo lo que se aprecie queda fijo en la mente del espectador, como los autos Lincoln.

James Bond

El agente secreto 007, uno de los más codiciados en el cine, ha utilizado diferentes autos Lincoln para salir ileso de las persecuciones más peligrosas. En Thunderball, película de 1965, James Bond condujo un Lincoln Continental 1964.

Te puede interesar: Panamera Turbo S rompe un nuevo récord