SEAT MÓ, enfocado en soluciones de movilidad urbana, revela estrategia para este 2021

La micromovilidad sigue dando pasos firmes para un cambio de paradigma en las ciudades

Por Jessie Espinosa

La nueva unidad de negocio creada en 2020, SEAT MÓ, tiene el objetivo de ofrecer productos y servicios 100% eléctricos, sin ruidos, accesibles y asequibles, incluyendo soluciones de movilidad para los más jóvenes.

El centro de operaciones se encuentra en CASA SEAT en Barcelona, espacio que se posiciona como un hub para diseñar, investigar, experimentar y desarrollar soluciones de movilidad.

En 2020, SEAT MÓ inició el alquiler de motos por minutos con más de 600 eScooters a disposición de los ciudadanos. Actualmente, cuenta con más de 50 mil descargas registradas en la nueva app de movilidad diseñada por SEAT:CODE, la “digital machine” de SEAT S.A..

¿Qué sigue? A continuación, te decimos cómo el fabricante español está concibiendo su estrategia en movilidad urbana para este 2021.

SEAT

2021

– Empezó el año con un nuevo modelo de suscripción flexible de la nueva moto eléctrica, SEAT MÓ eScooter 125. Su costo es de 70 euros a la semana o 150 euros al mes. Incluye un seguro de riesgo desde los 18 años, asistencia en carretera, servicio de atención al cliente las 24 horas y la posibilidad de uso del vehículo para toda la familia por el mismo costo. El punto de entrega y recolección de las motos será en CASA SEAT. La ventaja es que permite que los usuarios puedan probar estos productos antes de comprarlos, si es que están interesados.

SEAT

– SEAT MÓ aportará soluciones de micromovilidad, específicamente, sus eScooters, al proyecto del Grupo Volkswagen para convertir la isla griega de Astypalea, en el Mar Egeo, en un paraíso de descarbonización, transporte sostenible, eléctrico e inteligente. SEAT formará parte de este proyecto ofreciendo sus eScooters para promover la movilidad eléctrica de la isla.

– L a nueva moto eléctrica de SEAT MÓ ya está disponible en los concesionarios españoles y se encuentra en expansión por Europa. Durante el primer semestre de este año llegará a otros seis países: Alemania, Francia, Italia, Austria, Suecia o Grecia.

SEAT

– En el complejo industrial sede de SEAT S.A. en Martorell se implantó un servicio de sharing gratuito para empleados. Este servicio consta de una flota de vehículos nuevos, en su mayoría electrificados, junto con varios eScooters. Hay diversas estaciones repartidas en diferentes puntos de la fábrica para recoger los vehículos, poder llevar a cabo los desplazamientos internos y contribuir a reducir la huella de carbono.

SEAT MÓ llegó a un acuerdo con el Centro Porsche Barcelona para poner a disposición de sus clientes eScooter 125 como vehículos de cortesía.

¿Qué te parece?

#elfuturodelautoeshoy

Continúa con:

¡Actividades online en Casa SEAT! Un espacio para nuevas propuestas del futuro de la movilidad y cultura urbana

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo