AutosRPM

Jeep Wagoneer y Grand Wagoneer ofrecerán Fire TV for Auto de Amazon, ¡televisión para los pasajeros!

Wagoneer y Grand Wagoneer serán presentados el próximo 11 de marzo

Jeep

¿Televisión dentro del auto? No es de extrañarse, si consideramos que actualmente ya existen distintas formas de entretenimiento para pasajeros. Sin embargo, Jeep ha decidido llevarlo un paso allá en los modelos Jeep Wagoneer y Grand Wagoneer 2022, los cuales serán los primeros vehículos en integrar Fire TV for Auto adaptado exclusivamente a la marca.

Con información de Stellantis, con este servicio los pasajeros tendrán acceso a sus programas de televisión favoritos, películas, aplicaciones, juegos, sistemas y funciones únicas del vehículo, además del asistente virtual Alexa.

¡Y vaya que es inteligente! Fire TV for Auto se comunica continua y directamente con el sistema Uconnect 5. A su vez, para evitar distracciones al volante, la tecnología Alexa Auto los ayuda a mantenerse enfocados.

A su vez, al vincular y sincronizar tus cuentas de Amazon es más sencillo seguir viendo un programa pendiente, gracias a que los usuarios pueden pausar una transmisión en su casa y continuar viéndola en su vehículo.

Fire TV for Auto

Basado en la experiencia del servicio Fire TV actual, te compartimos algunas de sus características:

– Los pasajeros pueden ver Fire TV en alta definición desde los asientos traseros y desde la pantalla del copiloto (un filtro de privacidad desactiva la visualización del conductor). Cuando el vehículo este en modo Park, el piloto también puede ver Fire TV en la pantalla principal del sistema Uconnect 5.

wagoneer

– Los controles táctiles o la ayuda sobre contenido compatible se descargarán en trayectos donde la conectividad inalámbrica sea limitada o para ahorrar en datos.

– Un control remoto específico para Fire TV for Auto proporciona mayor control del servicio e incluye una funcionalidad de acceso inmediato al asistente virtual Alexa, haciendo más fácil y sencillo buscar y acceder a programas de televisión

– El control remoto incluye un botón que conecta Fire TV con el nuevo sistema Uconnect 5 para controlar funciones del vehículo como la climatización, los mapas y más.

¿Cuándo estará disponible?

Estará disponible en otoño de 2021 en Norteamérica, y en otros mercados dependerá de las configuraciones disponibles.

#elfuturodelautoeshoy

 

Continúa con:

¡Jeep Grand Cherokee es más grande que nunca!

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último