AutosRPM

Consejos para mantener el auto fresco en temporada de calor

Si vives en una zona en donde el calor es casi insoportable, esto te interesa

mantener fresco el auto

¿Vives en una zona muy calurosa? Sigue estos consejos para mantener tu auto fresco durante el verano o en días en donde el calor se convierte en tu peor enemigo al momento de conducir.

Es muy probable que pienses que el aire acondicionado es la única solución, pero no es así, aquí te diremos algunos tips que puedes seguir para que tu auto no se convierta en un microondas y sufras cada vez que te subas.

Visita nuestro Facebook

¿Cómo mantener el auto fresco en temporada de calor?

Ya sea que vivas en una zona en donde el calor en verano alcanza hasta los 40º o que seas una persona sumamente caluros@ que no soporta sentirse sofocad@ cada vez que se sube al vehículo, estos consejos de cómo mantener el auto fresco te serán de gran utilidad.

  1. Estaciónalo en una zona que no reciba directamente los rayos del sol

Como primer consejo está el poder estacionar tu vehículo en una zona techada o que no reciba directamente los rayos del sol para poder mantener el auto fresco. Al hacerlo, estarás cuidando la pintura y muchos elementos que se suelen desgatar por las altas temperaturas.

  1. Protege las ventas

Uno de los consejos infalibles para mantener el auto fresco en temporada de calor es el uso de protectores de ventanas o mejor aún la polarización de las mismas.  Esto ayudará sustancialmente a que el interior del vehículo se mantenga un poco más frío que si no lo hicieras.

  1. Te recomendamos tener asientos de tela

Si vives en una zona en donde el calor alcanza altos grados, será mejor que tengas un auto con asientos de tela. Si tu vehículo tienes asiento de piel, entonces te aconsejamos poner una toalla para evitar quemaduras al subirte.

  1. Pon el aire acondicionado y baja las ventanas en un inicio

Una vez que te suba al auto, baja las ventanas y pon el aire acondicionado a todo lo que da. Cuando sientas que el calor al interior haya disminuido entonces sube las ventanas y mantén la temperatura que desees.

Te puede interesar: Levantó un auto con sus propias manos y lo movió ¡estorbaba su salida!

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos