AutosRPM

¡Nuevo Altima 2021! El más equipado de Nissan en México

La versión Exclusive, ¡está equipada con ProPILOT Assist!

Nissan Altima 2021

¿Cuáles son las novedades en el nuevo Altima 2021? Además de su diseño renovado y elegante que lo caracteriza, si lo definimos en tres conceptos: tecnología, un nuevo grado SR y un motor VC-Turbo en el grado SR.

De esta manera, Altima ha sido actualizado y, a su vez, está disponible en un nuevo grado SR. Además de Advance y Exclusive Turbo, ahora el nuevo grado Sense ofrece mayor tecnología y confort.  

Por otro lado, el grado SR ha sido mejorado y ahora se convierte en SR Turbo. Esto es gracias a que ahora ofrece un motor de Compresión Variable (VC-Turbo) para mayor potencia y eficiencia, gracias a que maximiza el rendimiento. Acabe destacar que este motor ya se encontraba disponible en la versión Exclusive.

Este motor VC-Turbo, integrado en SR Turbo y Exclusive Turbo, ofrece 248 hp y 280 lbs-pie de torque @ 4,400 rpm, mientras reduce las emisiones de CO2 y produce menos ruido y vibraciones.

Por otro lado, los grados Sense y Advance están propulsados por su motor de 2.5 litros y 4 cilindros, con 181 hp y 180 lbs-pie de torque @ 3,600 rpm.

¡ProPILOT en Altima!

Gracias a sus tecnologías de seguridad y conectividad, Altima es el más equipado de la marca en el país. Más ahora que, la versión Exclusive, ¡está equipada con ProPILOT Assist! Este sistema cuenta con tecnologías que ayudan a la conducción, siendo el vehículo el que accione ciertas funciones de forma automática. ¿Por ejemplo? Permanecer centrado en un carril, conducir en tránsito intermitente y mantengan una distancia establecida con el vehículo de enfrente.

En seguridad cuenta con Frenado Inteligente de Emergencia, Frenado Inteligente de Emergencia con Detección de Peatones, Monitor Inteligente de Alerta al Conductor, Alerta Inteligente de Colisión Frontal, Alerta de Abandono de Carril e Intervención Inteligente de Cambio de Carril.

Nissan Altima 2021

¿Qué te parece?

Continúa con:

¿Cuántas estaciones de carga para autos eléctricos han instalado Nissan y BMW en México?

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos