AutosRPM

¿Qué es Mayu y por qué favorece la colaboración al interior de Nissan?

Es la primera plataforma de su tipo a nivel mundial

Mayu Nissan 2

Lanzada el pasado 8 de marzo, Mayu es una plataforma digital creada para favorecer la colaboración y «el intercambio de buenas prácticas» al interior de Nissan en México.

Con información de la marca, es la primera plataforma de la marca a nivel global enfocada en cumplir este objetivo, disponible para las 34 mil personas que conforman la compañía, como Credi Nissan, SICREA, ANZEN, la Red de Distribuidores y ANDANAC (Asociación Nacional de Distribuidores de Automóviles Nissan). 

¿Por qué hacerlo? En palabras de José Román, presidente y director general de Nissan Mexicana. “Actualmente estamos viviendo una transformación estructural y cultural que busca hacer de Nissan una organización más eficiente y enfocada. Por este motivo, resulta relevante impulsar espacios como Mayu, dedicados a la colaboración e intercambio de ideas y experiencias, que nos ayuden a que toda la organización avance bajo la misma visión y valores”.

A detalle

Mayu significa “capullo” en japonés. Impulsada por la innovación y la transformación, representa una era centrada en la conectividad, inteligencia y electrificación. De esta manera, son cuatro áreas en las que la compañía se está transformando: estrategia de los distribuidores, mejores prácticas en ventas, sostenimiento de Nissan como la marca preferida en México y consejos para garantizar la mejor experiencia al cliente.

Esta plataforma también busca fortalecer los siguientes valores: pensar siempre en el cliente; mostrar hechos y enfrentar la realidad; ser responsable y actuar proactivamente; pensar fuera de la caja; y respetar a otros y respetar a la sociedad. Actualmente, ha sumado cerca de 9 mil usuarios, pero esperan más personas sigan uniéndose.

¿Qué te parece?

Continúa con:

Club Necaxa tiene nuevo patrocinador: Nissan Mexicana

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último