logo
AutosRPM 03/05/2021

GM México anuncia cambios en ventas y mercadotecnia

GM México anuncia cambios en sus departamentos de ventas y mercadotecnia, a fin de potenciar las capacidades de Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac.

Adriana Schütte, actual gerente de Mercadotecnia de Chevrolet, ha sido promovida como directora de Ventas Premium (Buick, GMC, Cadillac), en esta posición, Adriana reportará directamente a Pedro Ruiz, Director de Ventas de GM de México. Por su parte Yammil Guaida, gerente de Mercadotecnia de Buick, GMC y Cadillac, tomará la posición de Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet, reemplazando a Adriana Schütte.

Wilberto del Ángel, actual gerente de Ventas de Centroamérica y el Caribe, tomará la posición de gerente de Mercadotecnia de Buick, GMC y Cadillac, reemplazando a Yammil Guaida. Mientras que Adrián Enciso, actual director de Publicidad y Promociones de GMM, ha sido elegido para la posición de director de Mercadotecnia y Comunicaciones en GM Financial.

Finalmente, Karla Ortega, gerente del Área Digital y Gestión de Relaciones con Clientes (CRM, por sus siglas en inglés), ha sido promovida como directora de Publicidad y Promociones, reemplazando a Adrián Enciso. Yammil, Wilberto y Karla, reportarán de forma directa a Jorge Plata, Director de Mercadotecnia de GM de México.

Estoy convencido de que estos movimientos organizacionales que estamos anunciando nos permite seguir desarrollando al talento de nuestra compañía, al mismo tiempo que robustece nuestro enfoque para brindar la mejor experiencia a nuestros clientes.

Héctor Villarreal, Vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de GM de México, Centroamérica y el Caribe.

Síguenos en Twitter.

Continúa con: Mercedes-Benz SLR 722 rinde tributo a Stirling Moss.