AutosRPM

¿Por qué Credi Nissan es la financiera número uno en México?

Un plan para cada necesidad.

Nissan March 2021

Credi Nissan es el brazo financiero de la automotriz japonesa en México. Seguramente ya lo conoces. Y es que, una vez más, es el número uno en el país, a pesar de los retos derivados de la pandemia.

Tras el cierre del año fiscal, del 1 de abril del 2020 al 31 de marzo del 2021, tuvo una participación del mercado de financiamiento del 17.3%, con 96 mil 093 contratos. Además, uno de cada dos vehículos de la marca es financiado a través de Credi Nissan.

Nissan 3

¿A qué se debe su éxito?

Primeramente, es importante señalar que Nissan es la automotriz con más ventas en México, con una participación del 20.9% en el mismo periodo, lo cual corresponde a 190 mil 351 unidades, tal como señala Gerardo Fernández, director senior de Ventas de Nissan Mexicana.

Versa, March, NP300, Sentra y Kicks son algunos de los modelos más populares de la marca, sin embargo se ofrecen facilidades para diversos segmentos que se ajustan a gustos y necesidades específicos. ¿Por ejemplo? Para los clientes que no pueden comprobar ingresos, personas morales a través de leasing, pequeñas y medianas empresas, estudiantes, etcétera.

De esta manera, el éxito de esta financiera reside en la flexibilidad y en las opciones que ofrecen en sus procesos de aprobación, según indica André Medeiros, director general de Credi Nissan. También agregó que, a raíz de la pandemia, ahora hay otros beneficios.

Por ejemplo, se pueden realizar las pruebas de manejo a domicilio, tramitar el crédito sin salir de casa y cuentan con «sistemas biométricos móviles para llevar a cabo las validaciones correspondientes y así ejecutar el proceso de reconocimiento e identificación del cliente de forma segura y desde el hogar”.

Ahora ya lo sabes, las financieras ofrecen un plan para facilitar el crédito según las necesidades del cliente.

¿Qué opinas?

Continúa con:

¿Qué es Mayu y por qué favorece la colaboración al interior de Nissan?

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos