Actualidad

Personas casadas son muy exigentes con la conducción de su pareja

Las parejas son demasiado críticas con sus compañeros

Al principio todo es amor y dulzura en un matrimonio, hasta que se encuentran con los verdaderos hábitos de manejo de su pareja. Así lo ha reveló una encuesta realizada por Budget Insurance.

Con información de This Is Money, lo que señala este informe basado en las opiniones de 2 mil conductores británicos, de alguna forma, lo habíamos intuido.

A los hombres les molesta que su mujer conduzca de manera lenta, mientras que a las mujeres les molesta que su marido conduzca de forma errática.

Una de cada cinco personas considera que su pareja es un peligro en las calles y no es apta para conducir. Peor aún: una de cada cuatro personas se negó a subir a su automóvil con su pareja al volante en el último año porque temía por su propia seguridad.

En cuanto a lo que a ellas les molesta, no es sorpresa. Les disgusta que conduzcan muy rápido, incluyendo en zonas rurales, que no guarden distancia, que presionen al auto de enfrente y que tengan incontrolables desplantes de ira.

En cambio, a los hombres les molesta que sus parejas no pongan la velocidad que corresponda, que no rebase a los conductores lentos y que no sean rápidas en los cruces. En otras palabras, les desespera su poca habilidad al volante.

Demasiado exigentes

Algo que dejó en claro esta investigación, es que las parejas son demasiado críticas con sus compañeros. Incluso, en la gran mayoría, es motivo de pelea. El 69% confesó que cada viaje termina en pelea.

Además, en promedio las parejas tienen una pelea por cada 28 minutos de viaje. El 21% odia la forma en que conduce su pareja, ¡y el 40% le grita cuando maneja!

Por si fuera poco, hay traslados que son casi garantía que terminarán en pelea. Por ejemplo, viajes por lugares desconocidos, más de dos horas de viaje, idas al supermercado y las visitas a la suegra.

Sin embargo, no todo está perdido. Hay un 68% que prefiere no decirle nada para evitar una pelea.

Autoestima masculina, ¡muy alta!

En términos generales, el 13% de las personas han estado tentadas a tomar el volante para evitar un incidente. Aunque los hombres producen alrededor del 80% de los accidentes, el 74% considera que son mejores al volante que sus mujeres.

A pesar de que las mujeres ocasionan sustancialmente menos accidentes, sólo el 43% se considera mejor que su pareja. Para que lo tomes con más humor, te compartimos a detalle lo que más les molesta a las parejas de casados.

Lo que más les molesta a los hombres de su pareja

Conducción en la marcha equivocada – 20%

Conducción muy lenta – 20%

No adelantar a otros autos – 20%

Tomar demasiado tiempo en las salidas y entradas – 18%

Frenar demasiado tarde – 16%

Frenar demasiado fuerte – 15%

Estacionarse muy lejos del bordillo – 12%

Rabia del camino – 12%

No respetar el límite de velocidad – 12%

Conducción agresiva – 10%

Lo que más les molesta a las mujeres de su pareja

Rabia del camino – 27%

Frenar demasiado tarde – 16%

Enojarse con el navegador – 15%

No dejar distancia con el auto de enfrente – 14%

Conducir demasiado rápido en caminos rurales – 14%

Reproducción de música muy fuerte – 12%

No respetar el límite de velocidad – 12%

Conducir demasiado rápido en autopistas – 11%

Tocar demasiado la bocina – 8%

Adelantar peligrosamente a los coches – 6%

Qué dices, ¿estás de acuerdo?

Continúa con:

¿Cómo saber si mi auto necesita servicio urgente?

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos