AutosRPM

Jeep 4xe se “estampa” en el nuevo jersey de la Juventus

Jeep, propiedad de Stellantis, de la cual es Presidente John Elkann, cuyo árbol genealógico nos liga con la familia Agnelli, propietarios de la Juventus de Turín, han decidido estampar el nombre y visión electrificada de Jeep para la próxima temporada.

¿Qué es 4xe?

Destaca la tecnología eléctrica híbrida enchufable de Jeep con la capacidad todoterreno y evolución ecológica. Se trata del nuevo Jeep 4×4, ya que evoluciona el concepto de capacidad, agregando sustentabilidad, eficiencia e incluso más seguridad y diversión. La nueva tecnología 4xe está instalada en Compass y el Renegade 4xe, los SUV híbridos enchufables más vendidos en Italia, y en el nuevo e icónico Wrangler 4xe, el Wrangler más potente, eficiente, sustentable y tecnológicamente avanzado de la historia.

La electrificación es un paso fundamental del desarrollo de la marca Jeep y representa su compromiso de convertirse en un líder en tecnologías para una movilidad cada vez más sustentable, manteniendo sus valores fundamentales de aventura, autenticidad, libertad y pasión.

¿Cuándo?

La vecchia signora debutará el jersey en la final de la Coppa Italia ante el Atalanta, que se jugará mañana miércoles 19 de mayo. Con ello continúa la alianza de la marca Jeep y la Juventus. En la temporada 2021-2022, el nuevo jersey de los bianconeris contará con las históricas franjas verticales en blanco y negro, con gráficos que están en línea con la tradición. También contará con el logotipo 4xe junto con el logotipo de la marca Jeep, para enfatizar la evolución de la marca hacia la movilidad sustentable.

Síguenos en Twitter.

Continúa con: el primer eléctrico de Lamborghini vendrá pronto.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último