logo
 /
AutosRPM 25/05/2021

Bentley Bentayga S, incrementa la deportividad en el V8

Bentley Bentayga S se presenta con una visión más deportiva del motor V8, se enfoca en el performance y por ello monta el biturbo de 4 litros con 542 hp y 568 libras pie de torque. El motor respira a través de un nuevo sistema de escape deportivo con tubos primarios y secundarios de flujo más libre. Estos ajustes mejoran el sonido y carácter del motor, brindando más emociones y atendiendo a la solicitud de los clientes. Además, el bólido pasó de 0-100 en 4.6 segundos.

El S también se manejará mejor que un V8 estándar. La tecnología de 48 voltios de Bentley viene de serie (anteriormente opcional), y hay un nuevo modo “Sport” en el que puede colocar el automóvil. El modo “S” ofrece una sensación de dirección mejorada, una mayor respuesta al girar y un ajuste especial de control de estabilidad. Además, aprovecha la suspensión neumática que Bentley modificó para un aumento adicional del 15% en la rigidez de la amortiguación. Para reforzar aún más el manejo es una recalibración del sistema de vectorización de par para agudizar el giro aún más que antes. Si aún desea llevar su Bentayga fuera de la carretera, Bentley dice que se le permitirá optar por la Especificación Todo Terreno en el S para obtener los seis modos todoterreno disponibles y una profundidad de vadeo certificada de 19.6 pulgadas.

Bentley también hizo mucho para diferenciar visualmente la S de los otros Bentayga. Todo el cromo exterior y los brillos están ennegrecidos. Eso significa que obtienes espejos negros, umbrales de las puertas, tinte oscuro en los faros / luces traseras, rejillas de parachoques inferiores en negro brillante y puntas de escape pintadas de negro. Se instala un alerón trasero único y más grande, al igual que las exclusivos rines de 22 pulgadas. Puede obtener el nuevo diseño de rueda en negro brillante, negro y brillante y plateado.

El interior es de Alcantara, Bentley lo usa para los cojines de los asientos, los paneles centrales del respaldo, la palanca de cambios, el volante, la moldura superior y el forro del techo. También luce un nuevo diseño de asiento que está destinado a ser limpio, simple y deportivo: puede especificar el Bentayga S en configuraciones de cuatro, cinco o siete asientos. Los respaldos de los asientos están terminados con una S bordada. También encontrará el distintivo S tanto en el tablero como en las placas de umbral iluminadas. Bentley tomó prestado del W12 Speed ​​para crear el diseño del grupo de instrumentos digitales que pretende parecerse a los cronógrafos de alta gama. Su precio en Estados Unidos es de casi 220 mil dólares. Habrá que esperar para conocer su valor en México.

Síguenos en Twitter.

Continúa con: a subasta, Porsche 917 de Steve McQueen.