logo
 /
AutosRPM 01/06/2021

KIA Sportage presenta primeras imágenes de su próxima generación

KIA Sportage está a un “estornudo” de cambiar de generación. Y con ello ya iniciaron las primeras imágenes teaser. La firma surcoreana ya lanzó tres fotografías de lo que podemos esperar para 2023 y, con ello, observamos cambios estéticos y tecnológicos importantes.

¿Qué esperar de KIA Sportage 2023?

Comparte la plataforma con la nueva Hyundai Tucson, también rediseñada por completo. Las dimensiones serán similares y se ubicará en el segmento de los SUV medianos para 5 pasajeros, como históricamente ha sido.

Con las imágenes veremos un clúster digital y una amplia pantalla de dobles dimensiones como apuesta tecnológica. En cuanto a motorización, la apuesta sería de diferentes niveles, el de entrada un 2.5 litros tradicional a gasolina, uno más de 1.6 litros turbo con sistema híbrido y, quizá, un modelo deportivo con el nuevo 2.5 litros turbo de 4 cilindros. Ojo, no sabemos a ciencia cierta si esto es real o si llegaría a México o a otros mercados.

Save the date: 8 de junio, este ejemplar se presentará entonces y posteriormente dará más detalles específicos para otros mercados.

Continúa con: Audi presentó proyecto piloto de sedes de carga.

Síguenos en Facebook.