logo
 /
AutosRPM 03/06/2021

Ford Maverick es oficial, ya tiene fecha de presentación

Ford Maverick regresa, no como un vehículo de 2 o 4 puertas, sino como un pick up de aventura basado en la plataforma de Ford Bronco. O sea que va directamente contra Jeep Gladiator. Los detalles serán presentados el próximo 8 de junio, pero la marca ya calienta motores gracias a un trailer oficial vía YouTube y a la publicación del nombre. Maverick es oficial, regresará en una forma de pick up compacto. Ford incluyó un par de fotos teaser de la famosa embajadora de la camioneta, Gabrielle Union.

Meses de rumores, disparos espía y especulaciones han llevado a este momento. Es cierto, Ford está agregando una camioneta pequeña completamente nueva a la alineación, y se llama Maverick. Con un renacimiento de un nombre clásico y la creación de una nueva opción para los clientes de camionetas, el nuevo Ford Maverick hace su debut el 8 de junio.

Ford.

Maverick será más pequeño que el Ranger y la tracción será delantera (con tracción total disponible). Parece que vendrá con una suspensión trasera de barra de torsión o una configuración independiente, dependiendo de la configuración. Podemos esperar una creciente batalla en los pick up compactos con ejemplares como los mencionados, y si sumamos está NP300 Frontier, Hyundai Santa Cruz y Peugeot Landtrek, además de las versiones TRD Sport de Tacoma.

Nos queda esperar unos cuantos días para todos sus detalles, y también para conocer si se venderá en México, lo que prácticamente es un hecho porque se producirá aquí mero.

Síguenos en Facebook.

Continúa con: Jaguar F-Type dice adiós a los 4 y 6 cilindros.