AutosRPM

Nissan GT-R presentado en Japón con dos ediciones limitadas

Para norteamérica también habrá ediciones limitadas

Se ha presentado el nuevo Nissan GT-R 2022 para el mercado japonés que saldrá a la venta en la segunda quincena de octubre con dos ediciones especiales.

Llamados T-spec, los modelos de edición limitada se basan en las ediciones Premium y Track del Nissan GT-R 2022. Obtiene un alerón trasero de fibra de carbono a medida, una nueva cubierta del motor y frenos cerámicos de carbono.

También estarán disponibles dos nuevas opciones de color exterior: Midnight Purple y Millenium Jade, además de las insignias específicas del modelo.

Nissan le ha dado al GT-R Premium Edition T-spec un interior exclusivo, llantas de aleación forjadas más anchas que vienen pintadas en color bronce y suspensión recalibrada.

La variante Track Edition T-spec vienen con un techo de fibra de carbono y además, una tapa de maletero de fibra de carbono.

Solo 100 unidades de los modelos de edición limitada se pondrán a la venta en Japón, y los compradores serán seleccionados por lote.

El Nissan GT-R seguirá propulsado por un motor V6 biturbo de 3.8 litros que produce 565 hp y 633 Nm de torque. El motor viene acoplado a un DCT de seis velocidades.

El GT-R ha estado a la venta durante 12 años y, en ese tiempo, ha visto dos estiramientos faciales y 14 derivados de edición especial, al tiempo que forma la base para el GT-R50 de 710 bhp de Italdesign.

Continúa con: Nissan Mexicana marcó un nuevo hito en su planta de motores de Aguascalientes

Siguenos en Facebook

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos