AutosRPM

Tres modelos de MG Motor a considerar para tus viajes largos

MG ZS es la opción SUV cómoda de los tres modelos de MG Motor

Start Stop Button MG Motor

El regreso de Morris Garages en el 2006 fue una gran noticia para el mundo automotriz. Este año le damos la bienvenida a la marca de origen inglés a México después de 15 años de ausencia con tres modelos de MG Motor muy especiales, si buscas una mezcla entre diseño y comodidad para tus viajes largos.

MG ZS

Como sé que les gustan las SUV, empezamos con la oferta de los tres modelos de MG Motor con el vehículo diseñado para deportividad y comodidad. La ZS es de las SUV más competitivas en el mercado al ser de las que ofrecen mayor espacio interior. Cuenta con una pantalla de 8” y MG Connect con CarPlay combinado con un sistema de sonido premium por parte de Yamaha.

MG ZS ofrece 113 caballos de potencia y 111 libras pie de torque en su motor de 1.5 litros de 4 cilindros. Esto significa que obtendrías rendimientos de hasta 19.8 kilómetros por litro en manejo de carretera. Por supuesto, cuenta con sensores de presión de llantas, control de tracción, dirección asistida electrónicamente y frenos ABS dentro de su paquete en seguridad. 

MG5

Para los que nos inclinamos más hacia los sedanes, de los tres modelos de MG Motor, el MG5 presenta una alternativa para no perder esa amplitud que podrías encontrar en SUV más grandes. Es de los más amplios del segmento con una distancia entre ejes de 2.680 mm y un longitud de 4.601mm.

MG5 también cuenta con el motor de 1.5 litros de 4 cilindros que entrega buena potencia pero al mismo tiempo no sacrifica el ahorro de combustible. Las cifras obtenidas en carretera son de 14.5 kilómetros por litro. El sistema de ciclo dual de enfriamiento para mayor seguridad será una buena adición junto con una cajuela de 512 litros de capacidad para tus viajes largos. 

MG HS 

Pero si buscas el nivel más alto de elegancia y deportividad, el tercero de los tres modelos de MG Motor es tu mejor opción. MG HS cuenta con la más alta calidad de materiales al interior y con el diseño exterior más deportivo de los vehículos de la marca. 

Su motor Turbo de 2.0 litros con 226 caballos de potencia y 266 libras pie de torque están acopladas a una transmisión de doble embrague para una experiencia de manejo sensacional. Esto se encuentra en la versión Trophy que destaca con 5 modos de conducción que adiciona el modo Super Sport para máxima potencia. 

MG Motor es el nuevo actor dentro del mercado automotriz mexicano. Su oferta comienza este mismo año y puedes agendar una prueba de manejo si estás interesado así como configurar tu vehículo aquí. ¡Bienvenido de vuelta, MG!

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos