AutosRPM

Se anuncian los ganadores de #HéroesMazdaMéxico

Después de 30,000 votos, conoce a los ganadores.

Mazda 3 Sport 2021

Después de dar a conocer las historias de los 10 finalistas que dieron todo de sí y un poco más en los momentos críticos de la pandemia, podemos anunciar los ganadores de #HéroesMazdaMéxico. 

Los ganadores de #HéroesMazdaMéxico

El primero de los ganadores de #HéroesMazdaMéxico es Francisco Sánchez. Su historia relata la complicación que hubo para adquirir tanques de oxígeno en nuestro país. Por ello, Francisco vendió su propio coche para comprar tanques de oxígeno para prestar de manera gratuita a enfermeros y enseñarles cómo usarlos. 

La segunda ganadora es Dalia Dávila. Dueña de una tortillería comenzó a dar comida gratis a todas las personas que habían sido afectadas durante la pandemia, sobre todo a los que habían resultado positivas y perdido su empleo. 

El último ganador se trata de Marco González, un enfermero que se dedicó a proporcionar asistencia médica a decenas de pacientes infectados con COVID. Además, fue el principal elemento de contacto entre los enfermos y sus familias al pasarle cartas entre ellos para que se sintieran lo más cercanos posible. 

Los premios 

Los ganadores recibieron un Mazda 3 Sedán iSport 2021 gracias a su dedicación e inspiración que nos dieron todos. Los héroes fueron elegidos gracias a las más de 30,000 personas que emitieron su voto a partir del portal de mazda.mx

Tags

Lo Último


Te recomendamos