Después de las aventuras que amenazaban las vidas de los protagonistas en ¿Qué pasó ayer?, no pensarías que La manada de lobos, interpretada por Bradley Cooper, Ed Helms y Zach Galifianakis aprendería a llevarla tranquila cuando celebran antes de una boda. Pero en ¿Qué pasó ayer II? encontrarás a los tres en una situación familiar, aunque en un lugar poco apto para ello.
En Tailandia, para la boda de Stu (Helms), los tres despiertan en un descuidado cuarto de hotel de Bangkok, sin poder recordar la noche anterior y, de nuevo, falta uno de los integrantes de la fiesta.
“Esta película es más sobre la dinámica de los tres sujetos y realmente los vas a conocer”, dice Cooper, quien interpreta a Phil. “Para mí, ver la primera puede resumirse a una broma. Toda la cinta es un montaje y el chiste es llegar hasta los créditos. Cuando llegas al final de esta película, estás emocionado por ver los créditos, pero no es lo que hemos pensado para toda la cinta”, agrega.
Revisar a los personajes implicaba mostrar diferentes lados, algo con lo que Galifianakis no estaba tan contento. “Pienso que todos queríamos vernos de nuevo girando uno contra el otro, un poco, que es lo gracioso, pero creo que hubo algo nuevo que exploramos”, explica.
Lo más importante para las coestrellas fue viajar al otro lado del mundo para filmar. “Me enamoré de Bangkok. Pasamos dos semanas allí y no puedo esperar para regresar a Bangkok”, afirma Cooper. Y Galifianakis agrega: “El jetlag fue un poco difícil, pero una vez ahí te acostumbras. La gente es tan brillantemente agradable que te sientes bienvenido”, dijo.
Las mascotas
Aunque los chicos no despierten con un tigre en el baño como en la primera película, el reino animal es representado por Crystal, un mono portando un chaleco de The Rolling Stones con un desagradable hábito por el cigarro.