The Stone Roses anuncia documental

Después de 15 años separados, The Stones Roses anunció su nuevo material que consiste en un documental titulado "The Stone Roses: made of stone"

La banda británica The Stones Roses anunció su nuevo material audiovisual que consiste en un documental titulado “The Stone Roses: made of stone”, el cual tiene planes de estrenó el próximo 30 de mayo en Manchester, Inglaterra.

Después de 15 años de haber estado separados, los intérpretes de “I wanna be adored” y “Fools golds” decidieron retomar su carrera musical en 2012 con una gira, además como parte de su regreso, el director Shane Meadow plasma a través de imágenes los momentos más significativos de la banda.

Este material también incluirá la serie de conciertos durante el año pasado, así como parte de las presentaciones realizadas antes del 8 de mayo, día que el director terminó el corte final, que dado su belleza se asemeja a una carta de amor, afirmó el director y fanático de “The Stone Roses: made of stone” a The Guardian.

“El riesgo era que iba a dañar mi sueño, trabajando muy de cerca con ellos, o que me dé por satisfecha sobre su música. Pero en todo caso, me he enamorado de ellos y su música aún más. Esta película es lo más parecido a una carta de amor que jamás he hecho”, señaló Shane Meadow durante una entrevista.

De acuerdo a The Guardian, la idea del filme surgió cuando Meadows recibió una llamada telefónica del vocalista, Ian Brown, en 2011, donde el cantante de The Stone Roses le propuso que él fuera el que realizará la película debido al fanatismo por la banda.

A pesar de que aún no hay fechas de proyección en México, “The Stone Roses: made of stone” se estrenará el 30 de mayo en la ciudad de Inglaterra, en compañía del director Shane Meadow, el productor Mark Herbert y los miembros de la banda, para después llegar a las salas de Reino Unido e Irlanda por medio de la Picturehouse Entretenimiento, el próximo 5 de junio.

Asimismo, quien fuera uno de los grupos más influyentes de la escena britpop de los 90 sólo editó dos álbumes de estudio: “The stone rose” (1989) y “Second coming” (1994), para después desintegrarse en 1996.

Ve también

FOTOS: Nombres verdaderos de las estrellas de rock

VIDEO: Abuchean a PSY en la final de la Copa de Italia

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos