Ciudad

Reabren taquería “El Borrego Viudo” tras clausura

La delegada de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, informó por redes sociales que ya se retiraron los sellos de clausura del establecimiento

Foto: Especial Foto: Especial

La delegada de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, informó por redes sociales que ya se retiraron los sellos de clausura de la taquería “El Borrego Viudo”, por lo que que a partir de las 21:00 horas se venderán tacos nuevamente.

Por medio de un video en su cuenta personal de Periscope, la delegada muestra cómo trabajadores del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) quitan los sellos y asegura que “hoy tendremos tacos”.

“Ya están los sellos de clausura levantados, así es que van a empezar a todos a trabajar. (…) Ya está abierto el Borrego Viudo”, dice Gálvez.

Clausuran establecimiento

Este viernes fue clausurado el establecimiento por personal del Invea debido a que el inmueble carecía de certificado de uso de suelo vigente.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Meyer Klip Gervitz, director del Instituto, aclaró que el local fue clausurado porque reportaron menos metros para pagar menos impuestos.

“Fue clausurado por uso de suelo. Tiene metros autorizados, pero se excedieron de metros”, y precisó que el local sólo tiene autorizados 190 metros.

Por su parte, el abogado de la taquería, León Maviael, aseguró que el gobierno pidió 100 mil pesos para que no cerraran ‘El Borrego Viudo’. Además, señaló que las autoridades alegan que en el establecimiento se venden bebidas alcohólicas, cuando nunca lo han hecho desde que inició el negocio.

TE RECOMENDAMOS:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último