Coronavirus

Estas son las nanopartículas de cítricos usadas por Olga Sánchez Cordero

El senador Martí Batres compartió una imagen del producto desarrollado por científicos mexicanos y cuyo costo es de 499 pesos.

A principios de junio la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, dijo que no usaba cubrebocas en algunos actos ya que consumía nanopartículas de citricos para protegerse del Covid-19; este martes el senador Martí Batres compartió una fotografía del suplemento alimenticio que usa la titular de la Segob.

  1. Te puede interesar: Olga Sánchez Cordero revela que ha dado negativo a cinco pruebas de Covid-19

“Estas son las gotas de nanopartículas de cítricos de las que habló hace unos días la secretaria de Gobernación @M_OlgaSCordero. Son una creación de científicos mexicanos”, escribió en su cuenta de Twitter.

El producto se llama GASDEM B, de acuerdo con la información del producto, es un suplemento alimenticio a base de extractos cítricos nanoparticulados más zinc, la dosis recomendada consiste en 10 gotas tres veces al día.

El frasco con 30 mililitros se vende en 499 pesos.

La “promoción” realizada por el legislador federal de Morena le acarreó varias críticas, ya que consideraron que no hay ninguna evidencia científica de su beneficio para evitar contagiarse de Covid-19.

Estas fueron las reacciones a la publicación del legislador: 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos