Coronavirus

No es broma: Sobrevive a Covid-19 y se lo tatúa

Rodrigo Fragoso tuvo Covid-19 a principios de año y denunció que fue víctima de discriminación por sus vecinos en Azcapotzalco.

En marzo pasado el productor de televisión Rodrigo Fragoso se encontraba aislado en su domicilio, ya que había resultado positivo al Covid-19, debido a esto junto a su pareja permanecieron en su departamento en la alcaldía Azcapotzalco; sin embargo, en redes sociales denunció que había sido víctima de discriminación por sus vecinos.

  1. Te puede interesar: Consejos para el regreso a clases

A cinco meses de distancia de aquel momento, parece que reponerse a esta enfermedad no sólo quedará como un recuerdo en su memoria y la de su familias y amigos, ya que decidió plasmar en su piel la experiencia con un tatuaje que dice “Covid-19 SURVIVOR”, imagen que compartió es sus redes sociales.

La denuncia que hizo Rodrigo fue porque algunos de sus amigos acudieron a su domicilio para llevarles comida y agua, pero los guardias del edificio nos los dejaron pasar según porque la administración del edificio no quería que hubiera más contagios.

También dijo que alguien fue a arrojar cloro a la puerta de su departamento, además de recibir insultos a través de redes sociales, aunque después de los malos ratos la relación con sus vecinos se normalizó, incluso algunos les llevaron agua y alimentos ya que no podía salir a comprarlos.

  1. No te puede perder: Samsung Galaxy A31 será tu favorito por todas las características que ofrece

«Los primeros cuatro días fueron terribles, tuve migrañas, fiebres, los síntomas iban y venían y se me subía mucho la presión; y además ser víctima de discriminación hizo muy pesado esto», relató.

«Una parte de estas despensas fueron para mi consumo, pero quedaba demasiado y cuando me recuperé quise darlo a quienes no tenían».

Luego de que lo dieran de alta en La Raza y tras una semana adicional en aislamiento, Rodrigo comenzó a repartir despensas con personas de la tercera edad, desempleados y niños, lo cual difundió en sus redes y contó con la participación de más personas.

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos