Coronavirus

En Nuevo León 8 municipios no reportan nuevos casos de Covid-19

Por dos semanas consecutivas, ocho municipios no han reportado contagios.

La movilidad se han incrementado

La Secretaría de Salud de Nuevo León informó que en la entidad existen ocho municipios que están libres de Covid-19 debido a que no reportan casos del virus desde hace dos semanas.

Amalia Becerra Aquino, subdirectora del Hospital Metropolitano, informó lo anterior en la rueda de prensa diaria de actualización del nuevo coronavirus SARS-CoV-2.

“En este momento tenemos ocho municipios que podemos decir que están libres porque no han tenido casos en las últimas semanas, están libres de transmisión por lo menos en las últimas dos semanas”, indicó Becerra Aquino en la rueda de prensa de actualización.

También te puede interesar: Acusan padres de Nuevo León a la 4T de querer imponer su ideología en los libros de texto

La Secretaría de Salud estatal precisó que los ayuntamientos libres de Covid son: Abasolo, Aramberri, China, Iturbide, Los Aldamas, Los Herrera, Los Ramones y Vallecillo, todos fuera del área metropolitana.

Este martes, la dependencia compartió que en las últimas 24 horas en el estado, se presentaron 139 nuevos casos del virus para un total de 173 mil 280 contagios desde que comenzó la pandemia y 11 defunciones con las que se suman 10 mil 447.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos