Deportes

Suena Christian Suárez para llegar a Santos Laguna

Los guerreros están buscando los servicios de Christian Suárez, quien llegaría a La Laguna proveniente de Necaxa, lo que mejorará su rendimiento futbolistico

JC Chávez le pone un alto a Gio en divertido comercial

Las altas y bajas se están comenzando a dar en Santos Laguna, y ahora con la salida del ecuatoriano Christian Benítez al América, los guerreros estarían buscando los servicios de Christian Suárez, quien llegaría a La Laguna proveniente de Necaxa.

Fuentes que salen desde Radio Quito, en Ecuador indican que Suárez será el próximo jugador elegido por la escuadra santista. Aunque esto no ha sido confirmado por la directiva, se espera que se oficialice en las próximas horas.

Si bien es cierto que la delantera titular del equipo que dirige Diego Cocca será formada principalmente por Carlos Darwin Quintero y Oribe Peralta, también lo es que estarían buscando alguien que pueda apoyar al ataque y la primera opción sería el paisano del “Chucho”.

Este rumor tomó fuerza en el propio país sudamericano, en donde ya incluso se da como un hecho la transferencia entre hidrocálidos y laguneros.

Christian Suárez nació en Guayaquil, Ecuador el 2 de noviembre de 1985, por lo que cuenta con 25 años a la fecha. Jugó 15 partidos con el descendido Necaxa y marcó en total 3 goles durante el pasado Clausura 2011.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último