Deportes

VIDEO: Jugador del Chapecoense se enteró que sería padre antes del accidente aéreo

Luego de la terrible tragedia que sacudió la noche del lunes el mundo del futbol con el accidente aéreo donde perdieron la vida 76 personas, incluidos jugadores del club Chapecoense, quienes viajaban a Colombia para disputar la Final de la Copa Sudamericana ante Nacional de Medellín, se dio a conocer un video donde uno de los elementos del conjunto brasileño anunció que sería padre antes de subirse al avión.

TE RECOMENDAMOS: Muere en el hospital el portero que sobrevivió al accidente aéreo en Colombia  

En la grabación se puede apreciar al futbolista Thiaguinho junto con algunos de sus compañeros, quienes le dan la noticia en una caja donde el futbolista lee una nota que le impide mantener la calma y de inmediato celebra la noticia de que nacería su primer primogénito.

El Chapecoense sorprendió a propios y extraños al llegar hasta la Final del torneo sudamericano, dejando en el camino a algunos de los equipos importantes e históricos para la Conmebol.

La Final se jugaría el miércoles ante la escuadra colombiana, pero la Confederación Sudamericana anunció que por el momento habrá una suspensión de actividades hasta nuevo aviso.

 TAMBIÉN PUEDES VER

Últimas imágenes en el avión del Chapecoense

Avión en el que viajaba el equipo brasileño de futbol Chapecoense se estrella en Colombia

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos